Fue capturada en el municipio cruceño de San Rafael de Velasco y trasladada a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar a los fiscales del caso Mijão. Se determinó que no conoce ni se casó jamás con el líder del PCC, Sérgio Luiz de Freitas Filho, y fue liberada por la Policía, Van cuatro días y no dan con la ubicación del brasileño fugitivo.
Vía: Datápolis |
Tras la declaración de la mujer que fue escoltada por policías desde San Rafael, su abogado Mauricio Palacios aseguró que su defendida declaró con seguridad y respaldos que nunca conoció y jamás se casó con el capo del narcotráfico brasileño.
"Quiero dejar claro y evidente que mi defendida no tiene ningún vinculo con el señor, nunca lo conoció", afirmó el jurista esta noche, luego de que se dispusiera la liberación de la mujer.
Palacios dijo que su cliente está molesta por la falsa vinculación que estableció la Policía entre ella y Mijão y le pidió aclarar que nunca contrajo matrimonio con el líder del PCC que se encuentra o encontraba en Santa Cruz por más de una década, según la red O Globo.
Más temprano, el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, se pronunció confirmando que se había detenido a la mujer con la que Mijão se había casado en 2011 y que ese matimonio sirvió para obtener nacionalidad boliviana.
“Informamos que Ana F. L. F., presuntamente vinculada al súbdito brasileño Sérgio Luiz de Freitas, fue localizada en el municipio de San Rafael, está siendo trasladada a Santa Cruz con fines investigativos”, explicó Ríos en un post en sus redes sociales.