Los sectores que exigen la renuncia del presidente Rodrigo Paz, a solo medio año de su gestión gubernamental, radicalizaron este viernes por algunas horas el cerco a la ciudad de La Paz. Un grupo de vecinos del Distrito 7 de El Alto instaló un punto de bloqueo en plena puerta de acceso principal al aeropuerto internacional de esa ciudad.
Vía: El Deber |
Foto: APG |
Se rehabilita el acceso al aeropuerto de El Alto tras retiro de los bloqueadores
Hubo momentos en que incluso evitaron la salida y el ingreso de pasajeros que habitualmente usan el aeropuerto.
Sin embargo, cerca de las 14:00, los bloqueadores se retiraron y nuevamente se volvió a habilitar el acceso al aeropuerto.
En este video tenemos un reporte de los familiares que quieren mandar alimentos a sus seres queridos en La Paz.
Este aeropuerto se empezó a utilizar en los últimos días con mayor frecuencia para el puente aéreo que intenta abastecer de alimentos a la ciudad sede de gobierno, que se encuentra cercada desde hace más de tres semanas.






