Un hombre y su hijo murieron el martes con disparos de armas de fuego en el sector de Majo Pampa del municipio de Shinahota, en el departamento de Cochabamba. Las investigaciones comenzaron y existe la sospecha que fue por vínculos con el narcotráfico.
Vía: Erbol |
El hecho ocurrió el martes cuando personas desconocidas llegaron en un vehículo “fuertemente armadas” y abrieron fuego contra una choza, donde se encontraba una familia, el padre, la madre y un niño.
Producto de esta situación, el hijo murió debido a que presentaba múltiples proyectiles en el cuerpo, el hombre, al ser evacuado a un centro de salud, también perdido la vista, mientras que la madre se encuentra en un centro de salud recibiendo atención médica, informó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.
“Algunos datos preliminares indican que el padre y la madre estarían con antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico, sin embargo, como lo había mencionado, actualmente se desarrolla la investigación”, indicó.
Luego de conocerse este caso, fue conformada una comisión de fiscales para realizar el relevamiento de información junto con la Policía. Se espera que, conforme avancen las investigaciones, se puedan establecer más datos del hecho.