El conductor de un bus que llegó a una fila de vehículos en busca de diésel perdió la vida este martes cerca de un surtidor ubicado sobre el tercer anillo del barrio Polanco, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Vía: Datápolis |
La primera víctima fatal en las extensas filas por carburantes, cuyo abastecimiento es irregular hace dos meses, había llegado al lugar cerca de las 07:00 de este martes.
Según testigos, el hombre se encontraba dentro de su vehículo cuando falleció.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue para realizar la autopsia de ley.
La muerte de conductor de un bus ocurrió en medio de una prolongada crisis de combustibles en el país, que ha generado largas filas en los surtidores que esperan incluso por días para cargar sus tanques con diésel o gasolina.
La falta de carburantes ha afectado a miles de personas que dependen de sus vehículos para trabajar y realizar sus actividades diarias.
La investigación sobre la causa de la muerte del hombre está en curso, y se espera que se determinen las circunstancias exactas del fallecimiento, reportó unitel.bo.
La noticia ha generado conmoción en la comunidad cruceña y ha puesto de relieve la gravedad de la crisis de los combustibles que atraviesa el país y que no es solucionada por el gobierno de Luis Arce.