El narcotraficante Sebastián Marset seleccionó un par de canciones para acompañar su entrevista, que se emitió el domingo.
Vía: Unitel |
Una canción de Farruko es de las que más se escuchó durante la entrevista al uruguayo.
El narcotraficante Sebastián Marset accedió a ser entrevistado por el programa Santo y Seña del canal 4 de Uruguay, la primera parte del reportaje se pudo ver el pasado domingo en medio de una alta expectativa en Bolivia.
En la entrevista, Marset admitió dedicarse al tráfico de drogas. La periodista Patricia Martín relató la travesía que realizó para llegar hasta el narcotraficante que se esconde en una “mansión en medio de la selva”, con resguardo de hombres que lo llaman “jefe o patrón”.
Durante el reportaje, el programa Santo y Seña revela que Marset seleccionó un par de canciones con las que se identifica para que salgan durante la entrevista y señalaron que se preste atención a las letras. (Minuto 19:10)
De acuerdo a la conversación, las canciones que pidió fueron “Real Guerrero” de Farruko y “Buena Vida” de Daddy Yankee y Natti Natasha. (minuto 56:57)
Según la letra de “Real Guerrero” narra la historia de una persona que ha sufrido, pero que también ha crecido y a la que la gente vive criticando, pero que disfrutará de todo lo que tiene. Además, que en varios versos habla de Dios.
La segunda canción, habla de una persona que “lleva mercadería por los cielos” y que se arriesgará ante todo para tener una “buena vida”. Este tema fue utilizado en la telenovela “La Piloto 2”, una producción que cuenta
Según la entrevista que se realizó a Marset se encontraba en un lugar que por la descripción de la periodista era una mansión y que al iniciar la entrevista se tuvo que volver a grabar porque se mostraba mucho el lugar.
Sobre la entrevista, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, recalcó que no se debe “romantizar” este tipo de hechos y más cuando Marset es una persona buscada por delitos ligados al narcotráfico y al asesinato de un fiscal paraguayo.
“No es una víctima, (los narcos) son victimarios, destruyen las economías, perjudican, no estamos revictimizándolo”, remarcó Del Castillo, que sostuvo no se debe “romantizar la violencia, no se debe proteger a los delincuentes en nuestro país”.