-







EVO Y SU PEDIDO NAVIDEÑO: “HERMANO DEL CASTILLO DEVUÉLVEME MI CELULAR, NO ENCONTRARÁS NADA, SALVO QUE PUEDAS MONTAR ALGO”

Evo Morales reveló que la detención de Maximiliano Dávila, en enero de este año, fue coordinada entre Eduardo Del Castillo y la Embajada de EEUU. 

Vía: Página Siete | 

El expresidente Evo Morales se refirió al teléfono celular que le fue arrebatado durante un cierre de campaña en el municipio de La Guardia, Santa Cruz, en agosto de este año, y pidió este domingo directamente al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que le devuelva ese equipo porque no encontrará nada para incriminarlo en algún hecho irregular.

@cabildeodigital POR FAVOR MINISTRO DE GOBIERNO: ¡DEVUÉLVAME MIS CELULARES! | #CabildeoDigital #Loúltimo #Loimportante ♬ sonido original - Cabildeo Digital

“Quiero aprovechar en día de Navidad, por favor ministro de Gobierno, hermano (Eduardo) Del Castillo, devuélvamelo mi celular, no encontrarás nada, salvo que puedas montar algo”, apuntó Morales en su programa Evo es pueblo líder del humildes.

El exmandatario recordó que hace unos días el exministro Carlos Romero denunció sobre una presunta coordinación entre la Policía Boliviana y la a la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), para atacarlo y proscribir al MAS, además hizo conocer los funcionarios de la Policía y la DEA estaban coordinando la entrega de tres teléfonos celulares, a cambio de $us 3 millones.

Con ese tema, Morales hizo referencia a los tres celulares que le robaron a él y a su entorno en La Guardia, en presencia del ministro Del Castillo y su equipo de seguridad. Reiteró que esos aparatos fueron ofrecidos a la DEA.

En ese sentido, el líder del MAS pidió al ministro que le devuelva ese aparato. Además, detalló que un oficial de la Policía le informó que recibió la instrucción de que se investigue la relación entre Evo Morales y el coronel Maximiliano Dávila, detenido por legitimación de ganancias ilícitas e investigado por Estados Unidos (EEUU) por su presunta relación con el narcotráfico, pero no se encontró nada.

“(Me dijo el policía) hemos recibido instrucciones desde arriba para saber qué relación tienen Evo y coronel Dávila, detenido por ganancias ilícitas. Han buscado meses, y dice, eso quiero comunicarte, ni una llamada telefónica entre Evo y el excomandante Dávila”, sostuvo.


Caso Dávila

Asimismo, Evo Morales reveló que la detención de Maximiliano Dávila, en enero de este año, fue coordinada entre Eduardo Del Castillo y la Embajada de EEUU.

“Para detener al coronel Dávila se han puesto de acuerdo en una reunión con el consejero de la Embajada de EEUU, con el ministro Del Castillo, los dos acordaron detenerlo, y aquí por primera vez quiero dar una información”, afirmó.

Señaló que en un inició no comprendía este tema, porque si bien Dávila fue el último director de la Felcn en su gestión de gobierno (2019), no lo conocía.

Sin embargo, el expresidente dijo que al escuchar a Dávila decir: “El ministro de Gobierno lo está queriendo incriminar al (ex) presidente Morales”, y que luego el Gobierno de EEUU ofrezca una recompensa de hasta 5 millones de dólares, a cambio de información contra el exjefe antidroga, le hizo sospechar de algo en su contra.


INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Johnny Nogales Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: EVO Y SU PEDIDO NAVIDEÑO: “HERMANO DEL CASTILLO DEVUÉLVEME MI CELULAR, NO ENCONTRARÁS NADA, SALVO QUE PUEDAS MONTAR ALGO”
EVO Y SU PEDIDO NAVIDEÑO: “HERMANO DEL CASTILLO DEVUÉLVEME MI CELULAR, NO ENCONTRARÁS NADA, SALVO QUE PUEDAS MONTAR ALGO”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg65gM8tqKalDWhj5IX53mcj8y1oDmXc5lYqqqwxiMqVmRkPT9gPBpDZ7x_hjOkmVaXRAfnRWLmiltmQSd60JAdaDQhCCskxsihOyLzg62taT-rsJPEv5rNKOr7d0-ZRYkIf7wT83MS-9rmE1hPzyeRwZzmJrgJPIxC_t82O6rMA_eru_NQ9uD3q5R/w640-h480/ID2VNPYEOBHNTPJFKUXLLPGF5Y.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg65gM8tqKalDWhj5IX53mcj8y1oDmXc5lYqqqwxiMqVmRkPT9gPBpDZ7x_hjOkmVaXRAfnRWLmiltmQSd60JAdaDQhCCskxsihOyLzg62taT-rsJPEv5rNKOr7d0-ZRYkIf7wT83MS-9rmE1hPzyeRwZzmJrgJPIxC_t82O6rMA_eru_NQ9uD3q5R/s72-w640-c-h480/ID2VNPYEOBHNTPJFKUXLLPGF5Y.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/12/evo-y-su-pedido-navideno-hermano-del.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/12/evo-y-su-pedido-navideno-hermano-del.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy