-







AREQUIPA: ASÍ QUEDÓ LA PLANTA DE LECHE GLORIA TRAS VIOLENTOS ATAQUES DE MANIFESTANTES

En un comunicado, la empresa informó que “un grupo de desconocidos” ingresó de forma violenta e ilegal a sus instalaciones, para “dañar” y “saquear” propiedad privada. 

Vía: Infobae | 

Las protestas en Arequipa dejaron diversos daños a la propiedad privada. Una de las instalaciones más afectadas fue la de Leche Gloria, que quedó inoperativa tras los violentos ataques sufridos a mano de manifestantes a favor del cierre del Congreso y la convocatoria a nuevas elecciones.

“Esta mañana un grupo de desconocidos ingresó en forma violenta e ilegal a las instalaciones de nuestra planta de acopio de leche, ubicada en la ciudad de Majes, Arequipa, dañando y saqueando propiedad privada y atentando contra la seguridad e integridad de nuestro personal. Asimismo, perjudicando a la economía de nuestros ganaderos”, se lee en un comunicado.

La empresa remarcó que desde el primer instante de producido este hecho su “prioridad” fue proteger a sus colaboradores y precisó que los daños ocasionados incluyen la destrucción de “equipos y espacios para la producción y logística”.



“Han dejando a la planta inoperativa, lo cual también perjudica a los productores de leche. Afortunadamente, ningún miembro de nuestro personal ha sufrido daño físico alguno”, se precisó en el comunicado.

Gloria informó a los consumidores y clientes que continuarán con el abastecimiento de sus productos a nivel nacional, haciendo todos los esfuerzos que nos permitan mantener la regularidad su operación.

“Nos hemos comunicado con los los ganadores que forman parte de nuestra cadena logística de la región de Arequipa para informales de la suspensión temporal del acopio de leche cruda, situación que escapa a nuestro control”, detalló la empresa.


Sociedad de industrias

Alejandro Daly, director de Comités de Alimentos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), se pronunció en Canal N: “La empresa Gloria, en su planta de Majes, que ha suspendido el acopio, pero lamentablemente todas las empresas que necesitan acopiar y comprar esa leche no lo pueden hacer por el bloqueo de las carreteras. No pueden llegar hasta donde están los ganaderos”.

Según Daly, tras hablar con los directivos de Leche Gloria, se le informó que aún siguen haciendo una evaluación para determinar cuáles son los daños reales causados por los manifestantes.


INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Johnny Nogales Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: AREQUIPA: ASÍ QUEDÓ LA PLANTA DE LECHE GLORIA TRAS VIOLENTOS ATAQUES DE MANIFESTANTES
AREQUIPA: ASÍ QUEDÓ LA PLANTA DE LECHE GLORIA TRAS VIOLENTOS ATAQUES DE MANIFESTANTES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghVIiA8G2OCyYaoA8cJEfXFA2w1-YE_d-y7xiDznKR0a_EzA7nrzd1BWZxmDGA3vB1SrSNIGmSBeagjeWg-aOseXDTRab9MNfw2epWGrP2jgDuJ49TiEYzgNV8JzubcQQn-VrbbOUl04NtCDfAI-uCNzFJJsu0793Phocroy1pNEmXC7vRjzng_kHS/w640-h360/SHRA2S36HNHGXGNXJYQMZKXMAI.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghVIiA8G2OCyYaoA8cJEfXFA2w1-YE_d-y7xiDznKR0a_EzA7nrzd1BWZxmDGA3vB1SrSNIGmSBeagjeWg-aOseXDTRab9MNfw2epWGrP2jgDuJ49TiEYzgNV8JzubcQQn-VrbbOUl04NtCDfAI-uCNzFJJsu0793Phocroy1pNEmXC7vRjzng_kHS/s72-w640-c-h360/SHRA2S36HNHGXGNXJYQMZKXMAI.webp
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/12/arequipa-asi-quedo-la-planta-de-leche.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/12/arequipa-asi-quedo-la-planta-de-leche.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy