-







EL DRAMÁTICO RESCATE DEL CHICO DE 12 AÑOS QUE PASÓ SEIS HORAS ATRAPADO BAJO LOS ESCOMBROS POR UN BOMBARDEO RUSO

Se llama Artem y fue llevado a un centro médico tras ser retirado del edificio residencial donde vivía, que quedó completamente destrozado por un ataque de las fuerza de Putin en Mykolaiv

Vía: infobae | 

Rescatistas ucranianos lograron sacar a un niño de 12 años de entre los escombros de un edificio golpeado por un proyectil en la ciudad portuaria de Mykolaiv, al sur de Ucrania, según mostraron las imágenes publicadas este jueves.

En un comunicado publicado, el niño quedó atrapado durante más de seis horas después del ataque al edificio residencial de cinco pisos, en el cual vivía el joven.

El chico, identificado únicamente como Artem, fue sacado a las 07:50 hora local (04:50 GMT) y llevado a un centro médico, según aseguró el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.


“Creemos que Artem estará bien”, agregaron.

El alcalde de Mykolaiv, Oleksandr Senkevich, dijo en una publicación en las redes sociales que la ciudad sureña fue “bombardeada masivamente”. 



En las últimas 24 horas, los misiles rusos alcanzaron más de 40 asentamientos, mientras que la fuerza aérea de Ucrania llevó a cabo 32 ataques contra 25 objetivos rusos, dijo el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Moscú comenzó aparentes ataques de venganza el lunes después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, declarara que una explosión en el puente de Rusia a Crimea fue un ataque terrorista.

Las autoridades ucranianas denunciaron que durante la madrugada de este jueves se registraron ataques con drones kamikaze en la región de Kiev.

El jefe de la administración de la región de Kiev, Alexéi Kuleba, informó de los ataques contra “una de las comunidades de la región, un ataque con drones kamikaze”, según publicó en su perfil de la red social Telegram.

Kuleba, además, dijo que los equipos de rescate se encuentran en el lugar del ataque, y pidió a los ciudadanos que permanezcan en los refugios hasta que la alarma les avise de que pueden salir.


Ucrania también reportó de bombardeos en la ciudad de Mikolaev, situada en el sur del país.

El alcalde de la ciudad, Alexander Senkevich, señaló que Mikolaev fue atacada “masivamente” por parte de las tropas rusas, sin especificar por el momento un balance de víctimas.

“Después de la primera noche, han bombardeado masivamente Mikolaev. Un edificio residencial de cinco pisos ha sido atacado”, explicó Senkevich en un mensaje en su perfil oficial de Telegram, después de que hubiese dado aviso a media noche de las alarmas aéreas para que los ciudadanos se refugien.

“Los dos pisos superiores quedaron completamente destruidos; el resto, bajo los escombros”, precisó el alcalde. Los servicios de emergencias se encuentran en el lugar de los bombardeos para proceder con las labores de rescate, tal y como ha explicado Senkevich.

En los últimos días, Rusia ha tomado un cambio de estrategia en la guerra en Ucrania, de forma que está focalizando los ataques a zonas civiles e infraestructuras. Moscú ha tomado esta medida en represalia por una explosión el sábado que dañó el estratégico puente de Kerch, que une Rusia y la anexionada península de Crimea.


(Con información de Reuters)

INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: EL DRAMÁTICO RESCATE DEL CHICO DE 12 AÑOS QUE PASÓ SEIS HORAS ATRAPADO BAJO LOS ESCOMBROS POR UN BOMBARDEO RUSO
EL DRAMÁTICO RESCATE DEL CHICO DE 12 AÑOS QUE PASÓ SEIS HORAS ATRAPADO BAJO LOS ESCOMBROS POR UN BOMBARDEO RUSO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrevnF5g2soXyrrjQrFyPguwHEBtBy-zF9tupuRZkQGolJuYSep0w9_9lFQG-rnTrqQkz-a3vF_yimxT4-5ZfaG6Fyk1kxU0Zka4nuVup6BBw0q9XNmX7DMY3Th8Onu0zCGG3hIOr9XkTJToY62hlJcNnrUzuI8jkSPbC7V2k0HnQyFdhFFpoDw94W/w640-h360/J3IKHSEF2JF2BIQWJCALQCLUEM.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrevnF5g2soXyrrjQrFyPguwHEBtBy-zF9tupuRZkQGolJuYSep0w9_9lFQG-rnTrqQkz-a3vF_yimxT4-5ZfaG6Fyk1kxU0Zka4nuVup6BBw0q9XNmX7DMY3Th8Onu0zCGG3hIOr9XkTJToY62hlJcNnrUzuI8jkSPbC7V2k0HnQyFdhFFpoDw94W/s72-w640-c-h360/J3IKHSEF2JF2BIQWJCALQCLUEM.webp
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/10/el-dramatico-rescate-del-chico-de-12.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/10/el-dramatico-rescate-del-chico-de-12.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy