-

CARLOS TEVEZ FUE PRESENTADO COMO DT DE ROSARIO CENTRAL: "ES UN GIGANTE DORMIDO QUE HAY QUE DESPERTAR"

En su presentación como técnico de Rosario Central, Carlos Tevez aseguró que aceptó la oferta del Canalla "por su gente", opinó que "es un gigante dormido que hay que despertar" y se mostró optimista en poder "hacer mucho ruido y mucha historia".

Vía: ESPN | 

¿Por qué eligió Central?: "El primer desafío como técnico lo agarro en Rosario Central por su gente. Tuve muchas ofertas, pero Rosario tiene ese plus de la gente que hace que si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia".

"Confío que podemos hacer algo lindo con Rosario Central. Estoy completamente convencido".

"Me había anotado algunos clubes que me gustaban y Central era uno de esos cuatro. Cuando me llamaron, justo estaba reunido con mi cuerpo técnico. Así rechacé al resto y me senté a charlar".

"Central es un gigante dormido que hay que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, a competir".

"Ayer en el entretiempo estaba repiqueteando, me daban ganas de entrar (risas). Pero en un momento, el jugador muere. Hoy toca estar más frío. Hoy soy técnico y disfruto esta profesión".

Los refuerzos: "Confío mucho en estos jugadores. Todavía no pedí ningún refuerzo. Para el hincha de Central, el apellido Tevez es desconocido, pero al mismo tiempo se dicen cosas que no son verdad. Hace un año que dejé de jugar y cuando llegaba un entrenador y se hablaba de refuerzos, no me gustaba. No hablé con nadie, los quiero ver a los chicos".


"No voy a decir los puestos por respeto a los jugadores. Después lo veremos".

El clásico ante Newell's: "Sé lo que significa jugar un clásico. Jugué a nivel país, en la ciudad debe ser una locura. Ahora solo pienso en el viernes y que se empiece a ver un poco la mano".

"Tomo dimensión del clásico. Tengo conciencia de lo que nos jugamos. Nosotros vamos hacia otra cosa. Que los jugadores tengan valores, los códigos que teníamos antes. La educación en este proyecto es lo primordial".

¿Qué busca en su equipo?: "Tenemos que encontrar una identidad como equipo, el ADN. La gente se tiene que sentir identificada. Tenemos que trabajar muchísimo para encontrar ese equipo. Vamos a trabajar duro para lograrlo".

"La actitud no se negocia. Me lo tienen que demostrar en cada entrenamiento, en cada partido. Y el que no, se tiene que sentar con el Mono (Gordillo, el mánager) o el presidente porque la puerta está abierta para irse".

"Venimos con una idea clara. Sabemos que tenemos falencias como equipo. Central es una cosa como local y otra de visitante. Ayer contra Vélez el nivel recayó, pero tenemos que darles herramientas para que no suceda".

"Tenemos pensado ir al predio de la AFA para una mini pretemporada. Creemos que el equipo necesita uno o dos puntos más físicamente. Tenemos que trabajar doble o triple turno para jugar como queremos".

La expectativa generada: "Como futbolista siempre generé estas cosas, pero esto es algo nuevo. Estoy del otro lado de la raya y me sorprender la expectativa. Pero estoy tranquilo, porque estamos trabajando de la mejor manera. Siempre con la verdad, que es lo más importante".

"Me tocó venir como jugador y defendía los colores de Boca. Hoy como entrenador solo pienso en Central. Soy agradecido a mi primer club como entrenador. La confianza de la gente me la voy a ganar con el trabajo y por cómo rindan los muchachos. Estoy feliz de elegir a Central".


¿Puede ingresar a la cancha? "Veremos el viernes".

La supuesta influencia de Bragarnik: "Christian tiene muchos jugadores y muchos técnicos. No va a tener influencia en los jugadores que elija. El que decide soy yo. Nadie me va a poner un jugador".

¿Qué pasará con Carlos Retegui? "Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto, pero tienen que entender que está en una situación en la que tiene que desligarse de su puesto. Va a estar con nosotros".

La extensión del contrato: "No quiero extender más de un año porque creo que es el tiempo ideal por el proyecto. Además hay elecciones. Yo estoy apartado de eso, solo me ligo con lo deportivo. Es justo que firmemos por un año para que después decidamos en conjunto".

El clima electoral: "Nos van a putear o no por lo que hagamos en la cancha. Tenemos que abstraernos y preocuparnos por jugar. O seguir en esta locura de que se vienen las elecciones y no venimos bien. Mi tarea es que se concentren en jugar al fútbol".

Conte, el gran referente: "Tengo un gran referente como Conte, es de los que más me enseñó. Voy a tratar de que juguemos al menos la mitad de ese equipo (risas)".

¿Vuelve Di María?: "A quién no le gustaría que vuelva Fide. Cuando esté más tranquilo, lo llamaré y le preguntré. Sabemos de la jerarquía que tiene. Nos vendría muy bien".

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: CARLOS TEVEZ FUE PRESENTADO COMO DT DE ROSARIO CENTRAL: "ES UN GIGANTE DORMIDO QUE HAY QUE DESPERTAR"
CARLOS TEVEZ FUE PRESENTADO COMO DT DE ROSARIO CENTRAL: "ES UN GIGANTE DORMIDO QUE HAY QUE DESPERTAR"
https://a2.espncdn.com/combiner/i?img=%2Fphoto%2F2022%2F0621%2Fr1027674_1296x729_16%2D9.jpg&w=570&format=jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/06/carlos-tevez-fue-presentado-como-dt-de.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/06/carlos-tevez-fue-presentado-como-dt-de.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy