-







¡SE QUITÓ LA VIDA EN JUJUY! ANGÉLICA SOSA ESTÁ EN SHOCK

Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz, murió este martes en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, según confirmó el abogado de la exautoridad Jerjes Justiniano en conferencia de prensa.

Vía: Público.bo | 

El reporte preliminar señala que Perovic falleció la mañana de este martes en la zona norteña de Argentina, en el mismo domicilio que es habitado por sus padres y hermanos. El jurista fue anoticiado sobre el deceso del arquitecto a través de autoridades del vecino país con el envío de un certificado de defunción.

En contacto con los medios, Justiniano no quiso ahondar en los detalles y circunstancias del suceso, puesto que se trata de una situación sumamente delicada que dejó en estado de shock a su esposa, Sosa, quien guarda detención preventiva en el penal de Palmasola y que, de momento, estaría medicada para el control de su estado de salud. Además, sugirió mesura con el manejo de la información sobre las circunstancias de muerte de Perovic, sobre todo por consideración a las tres hijas y un hijo pequeño "que hoy lloran a su padre".

"Los detalles del hecho no vienen al caso. Lo cierto y lo evidente es que en este momento hay cuatro hijos que hoy lloran a su padre", reiteró.


CASO PRESTÍN

Sergio Perovic es uno de los principales acusados en el caso denominado "Prestín" que involucra a una presunta red de préstamos que utilizó los recursos producto de la supuesta corrupción en la Alcaldía. El hombre pasó de ser testigo a estar investigado en febrero de este año.

El 16 de febrero, Jerjes Justiniano, también abogado de Perovic, aseguró que su cliente salió de territorio nacional rumbo a Salta (Argentina) sin fecha de retorno porque se encontraba atendiendo a su madre, quien se encuentra delicada de salud. Agregó que tenía planeado volver "en cualquier momento", pero la acción jamás se concretó.

Tras el deceso de Perovic, Justiniano adelantó que las investigaciones y proceso del caso "Prestín" continúan sobre los demás implicados, "más ya no sobre el fallecido".

Asimismo, aclaró que el deceso del hombre no repercute sobre los procesos que se llevan a cabo sobre la exalcaldesa de la capital oriental, quien guarda detención preventiva desde diciembre de 2021, investigada por el caso "Ítems fantasmas"  que estalló en la misma gestión e implicó a numerosas autoridades cruceñas, debido a al menos 800 contratos irregulares para dicho municipio.

Justiniano concluyó indicando que la repatriación de los restos de Perovic aún no está fijada, toda vez que los padres, hermanos y demás familia habita desde hace varias generaciones en el país vecino.

INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Galería de Fotos Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Johnny Nogales Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: ¡SE QUITÓ LA VIDA EN JUJUY! ANGÉLICA SOSA ESTÁ EN SHOCK
¡SE QUITÓ LA VIDA EN JUJUY! ANGÉLICA SOSA ESTÁ EN SHOCK
https://www.opinion.com.bo/asset/thumbnail,992,558,center,center//media/opinion/images/2021/12/29/2021122916044244790.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/se-quito-la-vida-en-jujuy-la-viuda.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/se-quito-la-vida-en-jujuy-la-viuda.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy