-

PARANAENSE NO TRAJO ARQUERO, THE STRONGEST GOLEA 5 A 0 EN EL HERNANDO SILES

The Strongest tomó aire en la Copa Libertadores con una goleada por 5-0 al Atlético Paranaense que estuvo conducida por los argentinos Enrique Triverio, Martín Prost y Juan Bautista Cascini, junto a las asistencias de un inspirado Fernando Saucedo.

The Strongest sumó cinco puntos y trepó al segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores.

Vía: EFE | 

Un doblete de Triverio en los minutos 32 y 51, más las anotaciones de Prost en el 70 y Cascini en el 91 y un gol en meta propia de Erick en el 94 dieron el triunfo al Tigre paceño en el encuentro por la cuarta jornada del grupo B de la Libertadores disputado en el estadio Hernando Siles. 

El resultado permitió al The Strongest sumar las mismas cinco unidades que el Caracas venezolano, aunque los bolivianos aparecen segundos en el grupo B por diferencia de goles




Por su parte, el Paranaense quedó con cuatro puntos y bajó al último lugar de la zona, liderada aun por el Libertad paraguayo pese a la derrota por 1-0 sufrida en Venezuela.

En el encuentro en La Paz, Saucedo tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador en el minuto 12 con un disparo que salió desviado, tras una asistencia de Diego Wayar.

Los visitantes probaron suerte con veloces contragolpes que pudieron ser letales, como el del minuto 18 en el que Vitinho intentó sorprender al guardameta 'atigrado' Guillermo Viscarra con un tiro largo que salió desviado.

Tres minutos después, el mismo Vitinho probó nuevamente un remate, pero Viscarra le ganó el pulso.

Tras varias idas y vueltas, el Tigre paceño por fin logró su primer gol en el minuto 32 con un centro de Saucedo para Triverio que terminó embocando el balón de cabeza en el arco de Bento.

El delantero argentino fue amonestado por el árbitro peruano Augusto Menéndez en el minuto 38, acumulando su tercera tarjeta amarilla, lo que le valdrá perderse el partido de la quinta jornada.

El segundo gol 'atigrado' fue muy similar al primero, pues nuevamente Saucedo conectó con Triverio que venció a Bento con un cabezazo en el minuto 51.

En el minuto 63, Bento paró un remate de Jusino que sorprendió a la defensa visitante.

La fórmula Saucedo-Triverio volvió a funcionar en el minuto 70 para la tercera conquista local, aunque en esta oportunidad se sumó Prost para concretar la anotación.

Con la seguridad de la ventaja, los dirigidos por el argentino Cristian Díaz se afianzaron en el terreno y dejaron pocos espacios al plantel de Fábio Carille.

Cuando parecía que el resultado estaba cerrado, apareció Cascini para anotar la cuarta diana tras recibir una asistencia de su compatriota Luciano Ursino en el minuto 91.

La quinta conquista sorprendió en el minuto 95, con un centro de Saucedo que rozó a Erick y entró en el arco brasileño.

En la quinta fecha, The Strongest visitará al Caracas el 17 de mayo y un día después el Paranaense recibirá al Libertad. EFE


PREVIA

The Strongest de Bolivia recibirá este martes, desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), al Athletico Paranaense en Estadio Hernando Siles de La Paz con la urgencia de lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores y dejar el fondo del grupo B. Sigue EN VIVO el marcador del partido AQUÍ.

Con tan solo dos unidades, el Tigre paceño comparte con el Caracas venezolano la última posición en su serie, liderada por ahora por el Libertad paraguayo, que tiene 7 puntos, mientras que los brasileños van segundos con 4.

Los 'atigrados', al mando del argentino Cristian Díaz, no han podido hasta ahora hallar la fórmula para la victoria en la Libertadores y han cedido dos empates en casa, además de sufrir una derrota por lo mínimo en su visita al Paranaense.

El plantel stronguista llegará al encuentro con un empate 1-1 ante el Real Santa Cruz en la duodécima fecha del torneo boliviano, algo que ha hecho que sus hinchas pierdan la paciencia con Díaz, llegando incluso a pedir su dimisión.

Por ello, es previsible que la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental sea decisiva tanto para ver si el plantel tiene aun alguna posibilidad de avanzar a la siguiente etapa, como para la permanencia del argentino en el banquillo 'atigrado'.

Díaz tendrá a su disposición a la mayoría de sus titulares habituales, pues se enfrentó al Real Santa Cruz mayormente con jugadores suplentes.

Es probable que jueguen desde el inicio el arquero Guillermo Viscarra, el centrocampista uruguayo Rodrigo Amaral y los delanteros argentinos Martín Prost y Enrique Triverio.

Por su parte, el Paranaense, comandado por el brasileño Fábio Carille, encarará el partido tras sufrir una derrota por 1-0 ante el América en el Brasileirao.

Con la premisa de que la prioridad es la Libertadores, Carille probablemente emplee el esquema con tres defensores que utilizó ante el América, en busca de mostrar un juego más ofensivo.

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: PARANAENSE NO TRAJO ARQUERO, THE STRONGEST GOLEA 5 A 0 EN EL HERNANDO SILES
PARANAENSE NO TRAJO ARQUERO, THE STRONGEST GOLEA 5 A 0 EN EL HERNANDO SILES
https://cdn.futbolperuano.com/sdi/2022/05/03/the-strongest-vs-athletico-paranaense-en-vivo-por-la-fecha-4-del-grupo-b-de-la-copa-libertadores-1024371.webp
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/paranaense-no-trajo-arquero-strongest.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/paranaense-no-trajo-arquero-strongest.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy