-







TE ESPERO PARA LA RÉPLICA. DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS.

Por: Amalia Pando | 







Te espero para la réplica, dónde y cuándo quieras. Con este motivo, sería bueno que aparezcas, porque estás borrado. Ya no tienes ni cuenta en el Facebook. En el internet no se te encuentra, no hay ni la sombra de una foto tuya. En las páginas oficiales de YPFB borraron todo rastro tuyo. La réplica es un derecho tuyo al que yo no puedo obligarte. Es más, nunca me llamaste para pedírmelo. Yo hubiera estado encantada y lo estaré si sales de tu escondite. 

En la nota más leída de la temporada, que puedes revisar al final de estos párrafos, todo lo que se afirma es verdad. Reconozco que no llegaste al descaro de negar su contenido. Salvo la mención de que   firmaste licitaciones, hecho que digo de pasada como prueba de que trabajabas en la empresa estatal. La nota por error de omisión no publica la prueba de ello y pensaste que no la tenía. Estas licitaciones y su documentación hasta hace poco estaban publicadas en la web de YPFB, pero las borraron. Me viene a la mente esa pegajosa canción de Bronco… “Que no quede huella que no, y que no, que no quede huella…” 

Pero aquí está. Se te olvido borrar ésta y la encontré. Entonces, ¿quién miente? ¿Vos o yo? Quién debe disculparse ¿Vos o yo? 




Firma de Luis Marcelo Arce Mosqueira


El presidente de YPFB reconoció que trabajaste el YPFB, pero agregó que nunca ocupaste un cargo con poder de decisión. Esta afirmación está publicada. Por si las dudas, reproduzco el link de El Deber. 


-NOTA EL DEBER-

YPFB admite que hijo de Arce trabajó en la estatal, pero que nunca ocupó un cargo con poder de decisión | EL DEBER


El Deber | 12/2/2022

Mentir es feo.  En el acta de la licitación que te tocó firmar, tu nombre aparece con el cargo que ocupabas entonces. Fíjate, se lee con claridad. Estabas en la coordinación de proyectos, en un cargo con poder de decisión. Cargo dependiente de la Gerencia de Proyectos donde se elaboró la genial idea de las Plantas de Biodiesel las misma que fueron pregonadas en la campaña electoral  ¿o me equivoco? y  que, según mis fuentes, al menos una será anunciada este Primero de mayo. Un proyecto que devastará miles y miles de hectáreas de bosque y que usará   alimentos que escasean en el mundo para producir gasolina a un costo más alto que la gasolina importada. 

El Tribunal de Honor de la prensa de La Paz se equivocó de destinatario de su resolución, debería enviártela a vos. Anímate, hay derecho a réplica. Yo no puedo obligarte a ejercer tu derecho. Entre otras cosas porque “no fue habido, señor Juez“.  Sería una gran oportunidad para preguntarte quién pagará el déficit que arrojen estas plantas y quién pagará el enorme daño ambiental que dejará el diésel verde. 

Hasta una nueva oportunidad que seguramente se presentará cuando los rusos ganen no la guerra en Ucrania sino la licitación del litio del Salar de Uyuni. 




A propósito de los rusos, encontré esta foto. ¿No eres vos con el ejecutivo de Uranium 1Andrey Shutov
Te ruego me confirmes.😉


-NOTA ORIGINAL-

http://www.cabildeodigital.com/2022/01/hijo-de-arce-negocio-entregar-la-planta.html

HIJO DE ARCE NEGOCIÓ ENTREGAR LA PLANTA DE UREA
A PETROQUÍMICA DE VENEZUELA

INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Galería de Fotos Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Johnny Nogales Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: TE ESPERO PARA LA RÉPLICA. DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS.
TE ESPERO PARA LA RÉPLICA. DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8UvdG_S47Q0uuxG59_iOwofRVW9AHZUdmJdyr-H8blCFr32hQ_cTw03Kv7n04xAo0jjeN2Te52TJ51P1SAEcTSQJfYAGBb0PXd8umJTfrjPtLShX6cdbRXRAz5ka4y1iMkTUuvParq8A6yDv-IxD0TduGqV3Z3ti8m1MMjkrJ6heDdbi5FqWB3fGA/w640-h570/LUIS%20ARCE%20MOSQUEIRA%20RUSIA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8UvdG_S47Q0uuxG59_iOwofRVW9AHZUdmJdyr-H8blCFr32hQ_cTw03Kv7n04xAo0jjeN2Te52TJ51P1SAEcTSQJfYAGBb0PXd8umJTfrjPtLShX6cdbRXRAz5ka4y1iMkTUuvParq8A6yDv-IxD0TduGqV3Z3ti8m1MMjkrJ6heDdbi5FqWB3fGA/s72-w640-c-h570/LUIS%20ARCE%20MOSQUEIRA%20RUSIA.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/04/te-espero-para-la-replica-donde-y_26.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/04/te-espero-para-la-replica-donde-y_26.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy