-

EL CITY GANA 4-3 AL REAL MADRID, QUE SALE VIVO DE MÁNCHESTER

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semifinales del torneo continental.

Vía: AFP | 

El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), de Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permite al Real Madrid salir vivo de Manchester.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid tras un partido loco en el que el equipo blanco tardó en entrar, ahogado por la presión del City.

Los Citizens se adelantaron pronto cuando De Bruyne cabeceó al fondo de la portería blanca un centro de Riyad Marhez (2).

Muy imprecisos en defensa, los merengues vieron como Gabriel Jesús aumentaba la cuenta local al rematar en boca de gol un balón prácticamente muerto (11).

El brasileño, que viene de marcarle cuatro tantos al Watford en la Premier, fue un problema constante para la defensa merengue.


Benzema recorta

El segundo tanto fue un mazazo para el Real Madrid, que era incapaz de sacudirse la presión alta del City.

Imposibilitado para salir jugando, el equipo de Carlo Ancelotti rifaba una y otra vez el balón en pases largos para superar el acoso local.

Los merengues empezaron a llegar algo más cuando entraron algo más en juego Luka Modric y Karim Benzema.

La presión del croata permitió recuperar un balón, que Ferland Mendy puso al área para que Benzema recortar distancias con un tiro ajustado al palo (30).

El delantero francés de Real Madrid Karim Benzema celebra un gol sobre Manchester City, en partido semifinal de la Liga de Campeones jugado el 26 de abril de 2022 en Manchester

El delantero francés de Real Madrid Karim Benzema celebra un gol sobre Manchester City, en partido semifinal de la Liga de Campeones jugado el 26 de abril de 2022 en Manchester Oli SCARFF AFP

El tanto sirvió para animar al Real Madrid, que empezó a mostrarse más contundente en los duelos y en la presión para llegar con más peligro al área contraria.

En los mejores minutos del Real Madrid en el primer tiempo, Rodrygo llegó casi hasta la portería de Ederson para soltar un disparo que el portero del City envió a córner (35).

El equipo merengue se fue animado al descanso, pero nada más volver de la pausa, Riyad Mahrez culminó una cabalgada con un disparo al palo y el rechace lo remató Foden al cuerpo de Carvajal bajo los palos (49).

El atacante inglés se resarció poco después rematando a gol un centro de Fernandinho (53) para poner un 3-1, que apenas duró dos minutos.

Vinicius, muy gris en la primera parte, se recorrió todo el campo contrario para plantarse en el área y marcar poner el 3-2 (55) inaugurando los mejores momentos del Real Madrid.


Penal providencial

El extremo brasileño logró conectar con Benzema, liderando una reacción del Real Madrid, que enfrió el City con un cuarto tanto.

Bernardo Silva aprovechó que todos se quedaron parados creyendo que el árbitro iba a pitar una falta previa para soltar un disparo que se coló por la escuadra de Courtois (74).

El Real Madrid volvía a sufrir, pero cuando parecía que el City tenía controlado el partido, una mano de Aymeric Laporte fue sancionada con un penal que transformó Benzema con un disparo a lo Panenka (82).

El francés lleva ya 14 goles en la Liga de Campeones superando al hasta ahora máximo goleador del torneo, el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (13), cuyo equipo ya fue eliminado de la competición.

El capitán del equipo merengue volvió a ser el faro de su equipo cuando más lo necesitaba el Real Madrid, que tiene todavía la final al alcance pese a la derrota.

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Alvaro Rios Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco ENTREVISTA CABILDEO Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernan Cabrera Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Hugo de la Rocha Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Israel Quino Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz La Entrevista LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Pablo Villegas Personajes PORTADA Ricardo Alba Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: EL CITY GANA 4-3 AL REAL MADRID, QUE SALE VIVO DE MÁNCHESTER
EL CITY GANA 4-3 AL REAL MADRID, QUE SALE VIVO DE MÁNCHESTER
https://larepublica.pe/resizer/vXcd2L7tcr0e4enmxHX5g8-Sfl8=/480x282/top/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruporepublica/EDSVQDUUANHNDAAIJ3WL2U3DEE.png
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/04/el-city-gana-4-3-al-real-madrid-que.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/04/el-city-gana-4-3-al-real-madrid-que.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy