-

EL SUCESOR DEL IPHONE ESTÁ EN TU OJO: ASÍ SON LAS LENTILLAS INTELIGENTES

Los smartphone parece que han alcanzado techo. Da igual que cada año se presente un iPhone con ligeras mejoras: toda la tecnología que los sustenta es casi imposible de mejorar. Por eso el sucesor del iPhone no tendrá forma de teléfono móvil, sino de gafas de realidad aumentada... o lentillas.

Vía: Yahoo Noticias | 

Mojo Vision afirma haber creado un nuevo prototipo de sus lentes de contacto de realidad aumentada Mojo Lens. Esta lente de contacto inteligente dará vida a la "informática invisible", según la empresa.

El prototipo Mojo Lens es un hito fundamental para la empresa en su proceso de desarrollo, prueba y validación, y es una innovación que se sitúa en la intersección de los teléfonos inteligentes, la realidad aumentada/virtual, los dispositivos inteligentes para llevar puestos y la tecnología sanitaria.

El prototipo incluye numerosas funciones de hardware y tecnologías nuevas integradas directamente en la lente, lo que supone un avance en su pantalla, comunicaciones, seguimiento ocular y sistema de alimentación.

La lente contiene una pantalla de micro LED cuyo software puede controlarse moviendo el ojo. La lente es escleral, lo que cubre incluso el blanco de los ojos. "Resulta que la pantalla es tan pequeña y está tan cerca del ojo que éste básicamente mira alrededor de la pantalla", explica Mike Wiemer, director de tecnología y cofundador de Mojo Vision. "Adaptamos cada lente a tus ojos para que sea extremadamente cómoda de llevar. No giran ni se deslizan en el ojo", añade en declaraciones concedidas a GMA Network.

En los últimos dos años, Mojo Vision, con sede en Saratoga (California), también ha invertido en varias experiencias de software para Mojo Lens. En este nuevo prototipo, la empresa ha construido por primera vez el código del sistema operativo y los componentes de la experiencia de usuario. El nuevo software permitirá seguir desarrollando y probando casos de uso importantes para consumidores y socios.

El mercado objetivo inicial es el de las personas con poca visión, ya que será un dispositivo con aprobación médica que puede ayudar a las personas parcialmente ciegas a ver mejor cosas como las señales de tráfico.

Este nuevo prototipo de lente Mojo acelerará el desarrollo de la informática invisible, una experiencia informática de nueva generación en la que la información está disponible y se presenta sólo cuando se necesita. Esta experiencia de "ojos arriba" permite a los usuarios acceder a la información oportuna de forma rápida y discreta, sin obligarles a bajar la vista a una pantalla ni a perder la atención sobre las personas y el mundo que les rodea.

Mojo ha identificado los primeros usos de la computación invisible para los atletas de alto rendimiento, y recientemente ha anunciado asociaciones estratégicas con las principales marcas deportivas y de fitness, como Adidas Running, para colaborar en experiencias de ojos arriba y manos libres.

Mojo ha estado trabajando con sus nuevos socios para encontrar formas únicas de mejorar el acceso de los atletas a los datos mientras realizan una actividad. Por ejemplo, pueden ver en la lentilla el tiempo que llevan corriendo. Mojo Lens puede dar a los atletas una ventaja competitiva, permitiéndoles mantenerse concentrados en su entrenamiento y maximizar su rendimiento, sin la distracción de los wearables tradicionales como puede ser un reloj inteligente.

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: EL SUCESOR DEL IPHONE ESTÁ EN TU OJO: ASÍ SON LAS LENTILLAS INTELIGENTES
EL SUCESOR DEL IPHONE ESTÁ EN TU OJO: ASÍ SON LAS LENTILLAS INTELIGENTES
https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/zmGbCIfMafIt2TGYKBQnWA--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTcwNTtoPTQ3MA--/https://s.yimg.com/os/creatr-uploaded-images/2022-05/5ffcf2d0-e0e8-11ec-b997-579114051015
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/el-sucesor-del-iphone-esta-en-tu-ojo.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/el-sucesor-del-iphone-esta-en-tu-ojo.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy