-

Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa, lamenta el “grado de traición” del exdirector Cedeño

 



Vía: Publico.bo |


Sergio Perovic, esposo de la encarcelada exalcaldesa Angélica Sosa, arribó a medianoche al aeropuerto de Viru Viru en un vuelo procedente de Brasil. En su primera declaración a medios de comunicación lamentó el “grado de traición” del exdirector de Recursos Humanos Javier Cedeño, quien declaró que Sosa y Perovic montaron una estructura de corrupción en la Alcaldía de Santa Cruz que va más allá de los ítems fantasmas.

“Me llama la atención este grado de traición, no sé, o saña hacia mi persona, yo no le hice nada”, dijo Perovic a una periodista de la red Unitel refiriéndose a Cedeño, ahora detenido preventivamente en la cárcel de Palmasola por el caso de presunta corrupción.

Perovic dijo que “apenas” conoce a Cedeño, negó las acusaciones del exfuncionario municipal en su contra sobre irregularidades e influencias en la gestión de su esposa y consultado si iniciaría una demanda por calumnias, el esposo de Sosa sostuvo que lo hará porque, según él, todo lo señalado por Cedeño ante la comisión de fiscales del caso “ítems fantasmas” es falso.

“No puedo decir nada (sobre las revelaciones de Cedeño) porque todo es falso. No sé ni a qué se refiere, apenas lo conozco al señor”, afirmó Perovic antes de señalar que no tenía una relación de amistad con el exfuncionario y solo lo veía en eventos de la Alcaldía cruceña, cuando acompañaba a Angélica Sosa.

Cedeño, exdirector de Recursos Humanos y exsecretario de Seguridad Ciudadana de la comuna cruceña, dijo que Perovic cumplía la función de “asesor externo” de la exalcaldesa y que sería parte de una red de corrupción en la Alcaldía cruceña, durante la gestión de Sosa.

“Sosa, conmigo, casi no se metía. Yo no era de su confianza, ella a mí no me pedía nada, pero (Sergio) Perovic sí me pedía que haga cosas”, declaró Cedeño a los fiscales y puso como ejemplo el pedido que le hizo para contratar un hombre en la Secretaría de Espacios Públicos que le había enviado una fotografía a Sosa en la que Perovic salía de un “boliche con mujeres”.

“Sergio Perovic me dijo que trabaja con el dueño de los boliches Luna Rosa, Plan B, Plan C y otros. Me dijo que no moleste esos lugares porque trabajaban con él”, aseguró el ahora detenido en la cárcel de Palmasola y añadió que el esposo de Sosa le instruyó que proyecte la reapertura de un cine que estaba cerrado.

Perovic adelantó que se presentará al Ministerio Público para prestar su declaración.

Comentarios

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa, lamenta el “grado de traición” del exdirector Cedeño
Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa, lamenta el “grado de traición” del exdirector Cedeño
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh9DvnrQ46SlEvGKFQKYXy-KzaZuo5i3ntwCAHQEgwX-OX823b0NIN0t2XRmOrfL5SdCsZgpzHnKb_KstZU15BNxe9pOsgHRxh-TPWxSHAYSAqUPTbHib-XrLb4WJWkLnqPTSxxm8462lqcBbqRggCPOj0MMRVr_Hfpkeym6y2anMW6CxZ4jy7haegx=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh9DvnrQ46SlEvGKFQKYXy-KzaZuo5i3ntwCAHQEgwX-OX823b0NIN0t2XRmOrfL5SdCsZgpzHnKb_KstZU15BNxe9pOsgHRxh-TPWxSHAYSAqUPTbHib-XrLb4WJWkLnqPTSxxm8462lqcBbqRggCPOj0MMRVr_Hfpkeym6y2anMW6CxZ4jy7haegx=s72-c
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/12/sergio-perovic-esposo-de-la-exalcaldesa.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/12/sergio-perovic-esposo-de-la-exalcaldesa.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy