-

El Gobierno entrega alimentos a indígenas marchistas y el MAS los vincula con Camacho

 



Vía Brújula Digital .-

Un día después de que el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, entregó comida a los indígenas marchistas en Ascención de Guarayos, el partido del expresidente Evo Morales arremetió contra la columna y dijo que la misma está apadrinada por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

"Como en Chaparina, los hermanos indígenas están utilizados (...) claramente están recibiendo ayuda de CC (Comunidad Ciudadana) y Creemos" denunció el diputado del MAS, Héctor Arce.

También dijo que la tierra en Bolivia es para todos los bolivianos y no sólo para algunos sectores como demandan los marchistas, apuntó. "El Estado redistribuye la tierra a quienes lo necesitan, Branko Marinkovic ¿cuántas hectáreas tiene? Tiene más de 25 mil hectáreas tituladas de manera ilegal, ese sector poderoso hoy está utilizando a los hermanos para generar esta marcha política" afirmó.

El martes, el viceministro de Seguridad Ciudadana Roberto Ríos fue al encuentro de los marchistas en Ascención de Guarayos para entregarles comida, llevó ocho médicos y una ambulancia para atender a los indígenas.

El funciones informóque para asegurar la protección de los marchistas se asignaron a 14 policías para que den seguridad a la columna que se dirige a Santa Cruz.

No obstante, desde el MAS intensificaron sus ataques a los marchistas y los presuntos vínculos que tendría con partidos políticos como Creemos y Comunidad Ciudadana.

La exasamleísta por el pueblo chiquitana, María Inocenta Poñé, ratificó que la marcha "está apadrinada" por Camacho y que no cuentan con un pliego petitorio.

Ayer los indígenas, después de 15 días de marcha en defensa de la tierra y territorio, conformaron el Parlamento de las Naciones Indígenas de la Amazonía, Oriente y Chaco en un inédito acto realizado en el Centro de Artesanías de Asención de Guarayos con el propósito de reivindicar su autodeterminación.

Comentarios

Cabildeo2














Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología Titular actualidad TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: El Gobierno entrega alimentos a indígenas marchistas y el MAS los vincula con Camacho
El Gobierno entrega alimentos a indígenas marchistas y el MAS los vincula con Camacho
https://1.bp.blogspot.com/-vujabHyLPug/YTpG_5SGaqI/AAAAAAABM4s/bBtU6HcPMaAa2IZOBwQhKIe31YG9Pk_fACLcBGAsYHQ/s320/b_16215_el-gobierno-entrega-alimentos-a-indigenas-marchistas-y-el-mas-los-vincula-con-camacho-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vujabHyLPug/YTpG_5SGaqI/AAAAAAABM4s/bBtU6HcPMaAa2IZOBwQhKIe31YG9Pk_fACLcBGAsYHQ/s72-c/b_16215_el-gobierno-entrega-alimentos-a-indigenas-marchistas-y-el-mas-los-vincula-con-camacho-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/09/el-gobierno-entrega-alimentos-indigenas.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/09/el-gobierno-entrega-alimentos-indigenas.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy