La Presidenta del Senado se aisla voluntariamente por sospecha de coronavirus


Vía Brújula Digital .-

La presidenta de la Cámara de Senadores y de la Asamblea Legislativa, Eva Copa, anunció este miércoles que decidió aislarse por sospecha de padecer coronavirus, mientras espera los resultados de la prueba a la que fue sometida.

“Por responsabilidad, precautelando la salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos dispuestos, informo al pueblo boliviano que ingreso a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para Covid-19 a la que me sometí por recomendación médica”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter, en horas de la tarde.

A través de redes sociales, Copa indicó que el aislamiento lo cumple en El Alto, ciudad en la que tiene su domicilio.Durante la mañana, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, rechazó informaciones difundidas en redes sociales en sentido de que él padecería coronavirus. Sin embargo, confirmó que tres asambleístas de la Cámara Baja padecen Covid-19, aunque hizo notar que éstos no estuvieron en oficinas de la Asamblea Legislativa.

Este miércoles también se confirmó que la senadora Carmen Rosa Guzmán, de Unidad Demócrata, dio positivo por coronavirus. La presidenta Jeanie Áñez expresó su apoyo a la asambleísta a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Todo mi apoyo a la senadora Carmen Rosa Guzmán, quien ha dado positivo a Covid-19. Rezaré por su salud en estos duros momentos. ¡Dios la bendiga!".

Si bien en el país hay más contagios por coronavirus, las cámaras de Diputados y de Senadores continúan con su labor, con sesiones legislativas, bajo medidas de bioseguridad para sus asambleístas.

El lunes se informó que el diputado cochabambino Julio Jiménez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), falleció luego de presentar síntomas de Covid-19. “Lamento el fallecimiento del diputado Julio Jiménez Llanque del MAS, tenía síntomas de coronavirus hace bastantes días, pensábamos distinto cuando estábamos en la Asamblea Legislativa Plurinacional, pero lo humano no se debe perder nunca. ¡Que en paz descanse!”, escribió el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía Titular Internacional TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: La Presidenta del Senado se aisla voluntariamente por sospecha de coronavirus
La Presidenta del Senado se aisla voluntariamente por sospecha de coronavirus
https://1.bp.blogspot.com/-ia6a7uQVaps/XwaQtcVzbBI/AAAAAAAA2pM/AhWC8QFf2a8yRroDqjCM68rQ3C9FwZDjACK4BGAsYHg/s320/b_8696_la-presidenta-del-senado-se-aisla-voluntariamente-por-sospecha-de-coronavirus-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ia6a7uQVaps/XwaQtcVzbBI/AAAAAAAA2pM/AhWC8QFf2a8yRroDqjCM68rQ3C9FwZDjACK4BGAsYHg/s72-c/b_8696_la-presidenta-del-senado-se-aisla-voluntariamente-por-sospecha-de-coronavirus-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/07/la-presidenta-del-senado-se-aisla.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/07/la-presidenta-del-senado-se-aisla.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy