Vía: El País |
En su discurso, Reyes Villa pidió a la población boliviana apoyarlo en las próximos comicios generales para buscar la “unidad” del país.
“Aquellos detractores que me hacen como si fuera aliado del MAS, les digo que yo estaba 11 años fuera del país, yo soy el único de la oposición del país, el resto ha convivido con ellos. Han ido a perder el mar de Bolivia”, dijo Reyes Villa.
Además, Manfred habló de su propuesta económica para el país y que este modelo ya está siendo aplicado en el municipio cochabambino, a tiempo de reprochar el actual sistema financiero que se emplea en Bolivia.
“Ya es hora de lograr el cambio de modelo económico que está totalmente agotado y por eso, yo busco una economía mixta, una economía con alianzas publicas privadas como ya lo hemos hecho acá en Cochabamba”, dijo.
Además, el alcalde y candidato presidencial señaló que “la verdadera alianza tiene que ser con el pueblo” con el propósito de “transformar Bolivia”.
“Están aquí los nueve departamentos más El Alto, esta es la alianza que yo quiero, esta es la verdadera alianza para cambiar Bolivia, frente a la situación de agonía, de terapia intensiva en la que está Bolivia”, dijo.