Un grupo de estafadores está usando como anzuelo el prestigio periodístico a Amalia Pando, Carlos Valverde y El Deber para que la gente haga depósitos en cierta empresa, dinero que nunca más podrán recuperar.
A través de Intervención Articificial (IA) , estos estafadores replican una falsa entrevista de Amalia Pando con Carlos Valverde, que parece muy real, en la que Pando dice que ganó mucho dinero haciendo esos depósitos. Pues, ES FALSA.
Hemos rastreado el origen de este anuncio que circula en todas las redes sociales y no ha sido posible. Está muy bien tapado.
Meses atrás usaron similar delito, suplantación de identidad, con cara y voz, en otra falsa entrevista con un supuesto médico para vender medicamentos para la artritis.
Esta vez es peor porque se trata de una estafa financiera en la que muchos podrían caer y los periodistas mencionados no tienen nada que ver.
Cumplimos con deslindar toda responsabilidad con una compañía inexistente y con una estafa en curso que usa nuestro prestigio profesional para robar depósitos de la gente.
Sea cuidadoso, cuide su dinero, no haga depósitos a favor de quién no conoce con la promesa de que ganará muchos intereses.