-







DIPUTADO ORMACHEA ACUSA A EVO DE USO DE VEHÍCULO ROBADO EN VIAJE A YUNGAS

Con base en un video publicado en Tik Tok y a datos oficiales registrados en el RUAT, el diputado José Manuel Ormachea (CC) acusó este miércoles al expresidente Evo Morales de haber utilizado un carro robado en la comitiva que fue parte de su viaje que realizó el fin de semana a los Yungas de La Paz.

Vía: Brújula Digital | 

El vehículo identificado por Ormachea, una vagoneta marca Toyota Hilux Surf negra con placa 2173-DHY, fue filmada por diferentes medios periodísticos como parte de la comitiva de unos tres vehículos que fueron impedidos de ingresar a La Asunta, como una forma de rechazo al expresidente Evo Morales, a quien acusan de promover una división en la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz.

“La prensa yungueña al cubrir la llegada y la escapatoria de Evo Morales en La Asunta, ha podido capturar imágenes del vehículo. Aquí hay una captura de la movilidad en la que aparentemente transportaba a Evo Morales y a su equipo”. afirmó Ormachea en una conferencia de prensa.

El asambleísta informó que los datos encontrados en el Registro Único de Administraciones Tributarias (RUAT) señalan que el vehículo tiene una deuda de 3.678 bolivianos por impuestos municipales y sus respectivas multas que no fueron pagados desde 2017.

“La movilidad con la que se dirigió Evo Morales a los Yungas, a La Asunta, está marcado en el RUAT, en su página web, como robado”, acotó el asambleísta.

En el mismo registro del RUAT, en el sector “estado del vehículo”, se señala que el motorizado “está marcado como robado. Verifique en Diprove”. También advierte que el carro tiene un gravamen en la Unidad Operativa de Tránsito.Otros datos del vehículo indica que tiene radicatoria en Cotoca, departamento de Santa Cruz, y que es de uso particular.

El diputado Ormachea resaltó que los datos que ofrece del vehículo no son de él ni de su alianza, sino de datos oficiales del RUAT, que es administrado desde el Ministerio de Economía.

“Creo que hemos encontrado la razón por la cual la diputada Gladys Quispe, el otro día, estaba alabando a los autos chutos, hay que recordar que auto chuto es sinónimo de auto robado”, sostuvo cuando cuestionó la posición de su colega del MAS.

Luego de emitir esos datos, indicó que espera una respuesta o explicación de parte de la comitiva de Morales que viajó el fin de semana de La Asunta.


BD/JJC

INNER POST ADS 2

Archive Pages Design$type=blogging$count=100









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Economía Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo Joshua Bellott LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Manfredo Kempff Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ronald MacLean Rosa Talavera subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: DIPUTADO ORMACHEA ACUSA A EVO DE USO DE VEHÍCULO ROBADO EN VIAJE A YUNGAS
DIPUTADO ORMACHEA ACUSA A EVO DE USO DE VEHÍCULO ROBADO EN VIAJE A YUNGAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH2LynlzUxVJMA6zs-BkX4n55HwqRbRdN4bbKDgJ8PspbL4ED3-tuV2u96tfvXsz8WOOpyZX5OtVVLyE1vltAAAhMoxTLPbbG8iNbxrVaoYVPU7u1-IBMqYxADyG0XsGAMVdBTmUwrPB88hB5kxLuhgkMtnn-GBLcKdZHwynGjAwIYDcJxKSCfdcrO/w640-h354/b_24373_diputado-ormachea-acusa-a-evo-de-uso-de-vehiculo-robado-en-viaje-a-yungas-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH2LynlzUxVJMA6zs-BkX4n55HwqRbRdN4bbKDgJ8PspbL4ED3-tuV2u96tfvXsz8WOOpyZX5OtVVLyE1vltAAAhMoxTLPbbG8iNbxrVaoYVPU7u1-IBMqYxADyG0XsGAMVdBTmUwrPB88hB5kxLuhgkMtnn-GBLcKdZHwynGjAwIYDcJxKSCfdcrO/s72-w640-c-h354/b_24373_diputado-ormachea-acusa-a-evo-de-uso-de-vehiculo-robado-en-viaje-a-yungas-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2023/03/diputado-ormachea-acusa-evo-de-uso-de.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2023/03/diputado-ormachea-acusa-evo-de-uso-de.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy