-





BENZEMA NO JUGARÁ EL MUNDIAL

El delantero se lesionó en el entrenamiento de este sábado y no podrá estar en Qatar. 

Vía: Marca | 

Malas noticias para Francia. Karim Benzema se pierde el Mundial. El delantero de la selección francesa y del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento de Les Bleus en el estadio Jassim bin Hammad y queda oficialmente descartado de la cita mundialista. Karim se sometió a unas pruebas en la clínica Aspetar, que determinaron una lesión muscular en el recto femoral que le obligará a abandonar la concentración de Francia. 

Malas noticias para Francia. Karim Benzema se pierde el Mundial. El delantero de la selección francesa y del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento de Les Bleus en el estadio Jassim bin Hammad y queda oficialmente descartado de la cita mundialista. Karim se sometió a unas pruebas en la clínica Aspetar, que determinaron una lesión muscular en el recto femoral que le obligará a abandonar la concentración de Francia.


La Federación de Fútbol de Francia ha emitido un comunicado en el que explica las causas de la baja de Benzema:

Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de hablar con el doctor Franck Le Gall, y con el delantero del Real Madrid, Didier Deschamps confirmó la lesión de Karim Benzema para el Mundial.

"Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera", dijo el seleccionador nacional, Didier Deschamps.


Tuvo que abandonar

El delantero se había incorporado hoy mismo al grupo junto a Varane por primera vez desde que comenzó la concentración de los galos, se le vio sin problemas en los 15 minutos abiertos para los medios, pero a la mitad de la sesión ya a puerta cerrada ha tenido que abandonar.

En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo

- Karim Benzema


Karim Benzema asume el varapalo

El delantero habló en sus redes sociales tras conocerse que no podría jugar el Mundial de Qatar. "En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus".

Para Karim es sin duda un mazazo importante porque su sueño era poner con el Mundial un broche de oro al año 2022 en el que acaba de ganar el Balón de Oro, ganó la Champions y la Liga, y levantar la Copa del Mundo es para él entrar en la historia del fútbol porque nadie lo ha logrado. Además, era su segundo Mundial después de haber regresado con su país para la última Eurocopa en 2021, en la que acabó como el máximo anotador de Francia.


Francia no levanta cabeza con las lesiones

Es un golpe muy duro para Francia, perseguida por las lesiones desde hace ya un tiempo. A las bajas de Pogba y Kanté, se ha unido recientemente la de Nkunku, que se ha roto el ligamento, y anteriormente la de Kimpembe, que fue convocado pero que recayó en el último partido antes de la concentración.


Un inicio de temporada complicado

Benzema no ha podido arrancar esta temporada. Puesto en duda por algunos por el hecho de no jugar los últimos cuatro partidos con el Real Madrid antes del parón por el Mundial, dejando entrever que se estaba reservando para Qatar, el tiempo ha demostrado que el jugador no se sentía bien para poder ayudar al Real Madrid, como ha hecho siempre.


Posibles sustitutos

Didier Deschamps tendrá que elegir un sustituto para Karim Benzeman. Los nombres que suenan con mayor insistencia son los de Wissam Ben Yedder (Mónaco), Martin Terrier (Rennes), Anthony Martial (Manchester United) o Moussa Diaby (Leverkusen).









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: BENZEMA NO JUGARÁ EL MUNDIAL
BENZEMA NO JUGARÁ EL MUNDIAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDeI0PZHg2RKW6Vjc2wX2tJrygpHDm7_h5mdBre6KanyIMNGsM6z1pq2zqjz3G5pYtRBBxTKwscQ_8bIe9h1gZByiX39DK4qmloninYznUQzDj6z0MAmC8PnT7HFZ360GUaYTo94yw1koX-kNvjmBte-onjXPgUEr7yzD1ouSpryf_VKhp_efL1loz/w640-h360/16688964436732.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDeI0PZHg2RKW6Vjc2wX2tJrygpHDm7_h5mdBre6KanyIMNGsM6z1pq2zqjz3G5pYtRBBxTKwscQ_8bIe9h1gZByiX39DK4qmloninYznUQzDj6z0MAmC8PnT7HFZ360GUaYTo94yw1koX-kNvjmBte-onjXPgUEr7yzD1ouSpryf_VKhp_efL1loz/s72-w640-c-h360/16688964436732.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/11/benzema-no-jugara-el-mundial.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/11/benzema-no-jugara-el-mundial.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy