-





MOLINA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RECONOCE AUDIO. EN VEZ DE RENUNCIAR AMENAZA A PÁGINA SIETE

Un audio desnudó al Presidente de la Magistratura como operador político.

Vía: Público.bo | 

El presidente del Consejo de la Magistratura, Marvin Molina, reconoció este lunes el audio que revela su rol de operador político del masismo, pero dice que fue manipulado para desestabilizar su gestión, mientras el Consejo de la Magistratura amenaza al periódico Página Siete que difundió la pieza con la voz de Molina. El jefe del MAS, Evo Morales exigió que el Ministerio de Justicia investigue el caso con el mismo interés que indaga supuestos casos relacionados con él.

“Se trata de un audio que obviamente está manipulado y editado, incluso cortado”, aseguró Molina al reconocer que el audio se trata de una reunión efectuada el año pasado, cuando recibió la visita intempestiva del diputado Antonio Gabriel Colque y se le pidió que designe como conciliador judicial a un postulante en Oruro que también participó en dicha reunión.

Siempre reconociendo la existencia del audio, Molina sostuvo a los periodistas este lunes que su divulgación busca “desacreditar” su gestión al frente del Consejo de la Magistratura que, mientras Molina conversaba con los periodistas en la capital del país, emitía un comunicado amenazante hacia el diario Página Siete.

Consejo de la Magistratura amenazó este lunes con “iniciar las acciones que el caso amerite” si Página Siete no se retracta de “algunas afirmaciones” presentes en una nota de este domingo. En la nota, el diario de La Paz habla de un audio atribuido al presidente de esa institución, en el que coordina cargos judiciales con el MAS.

“Solicitamos al diario Página Siete sea más responsable con la elaboración de sus notas, asimismo le solicitamos revise los contenidos del audio señalado y se retracte de forma pública de algunas afirmaciones. Caso contrario, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones que el caso amerite”, se lee en el comunicado.


 

Por su parte, el jefe del MAS pidió mediante su cuenta de Twitter que el Ministerio de Justicia investigue el caso Molina con el mismo interés con el que indagó “cartas falsas” que intentaban vincularlo con el narcotráfico.

“Exigimos que la denuncia de oferta política para cuotear la justicia desde el Consejo de la Magistratura se investigue sin demora. Caiga quien caiga. Confiamos que el Ministerio de Justicia actuará con el mismo interés que muestra cuando investiga cartas falsas contra el MAS”, señala el mensaje de Morales.

Entre tanto, una guerra de audios surgió en el Consejo de la Magistratura. El destacado periodista sucrense Iván Ramos informó que se difundió otro audio que involucra al consejero Omar Michel y salpica al magistrado José Antonio Revilla sobre nombramiento de jueces. Revilla pidió una investigación de este nuevo audio cuyo principal protagonista sería Michel.











Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: MOLINA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RECONOCE AUDIO. EN VEZ DE RENUNCIAR AMENAZA A PÁGINA SIETE
MOLINA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RECONOCE AUDIO. EN VEZ DE RENUNCIAR AMENAZA A PÁGINA SIETE
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnbIU4TGoZ326n5OjagnARZ8iD4YZmHqdrTcyYU56-WvKsLBo5Auqi9_r6qRoUY5MhgeRfa1gplP1RVI2MlsDnPpD2gLvVKgXzIE_qpSHqgkE_WrD14SgLdozh4RsOwkbkC_R4ksm8cCtMJ9RsXhEgr8V0YnfAJ7BWZAlyPq1Eg58ZEvagHP15WDNA/w640-h360/magistratura-pide-revision-de-sentenc_21-3307864_20221003155009.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnbIU4TGoZ326n5OjagnARZ8iD4YZmHqdrTcyYU56-WvKsLBo5Auqi9_r6qRoUY5MhgeRfa1gplP1RVI2MlsDnPpD2gLvVKgXzIE_qpSHqgkE_WrD14SgLdozh4RsOwkbkC_R4ksm8cCtMJ9RsXhEgr8V0YnfAJ7BWZAlyPq1Eg58ZEvagHP15WDNA/s72-w640-c-h360/magistratura-pide-revision-de-sentenc_21-3307864_20221003155009.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/10/magistratura-amenaza-con-iniciar.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/10/magistratura-amenaza-con-iniciar.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy