-

BARCELONA VUELVE A SUFRIR Y A PERDER EN LA 'CASA DEL TERROR'

El Barcelona volvió a morder el polvo en Alemania. Sometió a un dominio impensable al Bayern en la primera parte y se hundió lastimosamente en tres minutos de pesadilla tras el descanso que le arrastraron a encadenar su quinta derrota consecutiva frente al equipo germano y sumar su séptima visita sin ganar en Munich.

Vía: ESPN | 

Venció el Bayern (2-0) gracias a un error de Ter Stegen, clavado a la salida de un corner, y a una pérdida de presión, intensidad en el repliegue, casi inmediata, cuando el aquel Bayern desarmado y casi entregado a la excelencia barcelonista se había convertido en un caballo desbocado. Lucas Hernández y Sané le condenaron a una derrota que no debe pesar en el ánimo del equipo azulgrana... Pero que, sin duda, demostró que competir a un rival como el campeón alemán no permite ni un despiste.

La primera mitad, salvo cinco minutos iniciales en los que sendas pérdidas de balón de Dembélé y Busquets (la del capitán peligrosísima al borde del área) dieron a pensar en una noche de sufrimiento, fue una auténtica lección futbolística del Barça. Sobrio en defensa, con un estreno magnífico de Marcos Alonso en la banda izquierda, y superior en un centro del campo en el que a la recuperación de Busi acompañaron con una exhibición Pedri y Gavi, solo los errores en ataque evitaron ir al descanso con ventaja en el marcador. Eso.. Y un posible penalti no señalado a Dembélé cerca del intermedio.

Lo evitó Neuer a los nueve minutos con un pie milagroso al remate raso de Pedri y lo volvió a hacer a los veinte, atajando un cabezazo a quemarropa de Lewandowski, que poco antes había errado un remate franco enviándolo arriba. El polaco volvió entre aplausos, para nada una ovación cerrada, a Múnich y fue en la primera mitad un incordio para la zaga del Bayern, acompañándole de forma intermitente Dembélé y bastante menos Raphinha, quien apenas apareció en un remate raso y ajustado pero no entró en juego lo que debería de él esperarse.

Pero el global del Barça fue más, mucho más, que el Bayern, sorprendido por el dominio del escenario que mostró un equipo que hace nueve meses fue goleado sin despeinarse por los futbolistas de Nagelsmann y que esta vez no solo le plantó cara... Sino que, más aún, se marchó al vestuario en el descanso con cierta sensación de frustración atendiendo a lo visto en los primeros 45 minutos.


HUNDIMIENTO

Si pretendió el Bayern salir en el segundo tiempo con el ánimo de someter al equipo de Xavi, encontró una respuesta sólida, con el Barça más entonado... Hasta que la fatalidad le condenó a los cinco minutos. Tan inesperado como injusto. Y dando paso a un hundimiento impensable.

Ter Stegen respondió bien a un remate lejano de Goretzka... pero a la salida del corner se quedó clavado bajo los palos facilitando el remate imperial a la red de Lucas Hernández, que sorprendió a una defensa demasiado estática y al portero germano.

Se cumplían cinco minutos de la segunda mitad y apenas tres después un pasillo tan impensable como horroroso en el centro de la zaga lo aprovechó con velocidad de vértigo Sané para plantarse ante Ter Stegen y batirle con una comodidad pasmosa. Del todo a la nada en un abrir y cerrar de ojos, el poderoso Barça de la primera parte había mutado en un equipo pequeño y casi entregado a la fortaleza e insistencia de un Bayern crecido, superior y machacón.

Reaccionó Xavi con el doble cambio de Ferran Torres y De Jong por el fallón Raphinha y un cansado Gavi, pero la verticalidad y renacer del conjunto alemán le siguió agobiando... Hasta que pasada la hora de partido un balón enviado al palo por Pedri le volvió a despertar. ¿Demasiado tarde?

Sí fue demasiado tarde por cuanto aunque el Barça recuperó algo el tono, se sacó de encima los agobios y volvió a tener el balón, su poder de intimidación prácticamente desapareció. Cansado Lewandowski e intrascendente Ferran, el físico le bastó al Bayern para aguantar. Y ganar.


El Barça jugó como nunca en Munich... Y perdió como casi siempre

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Alvaro Rios Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernan Cabrera Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Israel Quino Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: BARCELONA VUELVE A SUFRIR Y A PERDER EN LA 'CASA DEL TERROR'
BARCELONA VUELVE A SUFRIR Y A PERDER EN LA 'CASA DEL TERROR'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsDLxGPevH2t4B_Rfd3Fqdd1VOJHyzkJkbKqdF7bIs4VJbnoYASrmjZ-CJaQNin55BKsjCSx3gF4HhLp1BRypgt4EP-PjlZHcptTT9VxRl51KvyS-C-9OCs8QBLWx1z-mSnNVWwRJE0Cq9ejyIdS7dIiZwjz5SmVx92b19eBs4y2emCguuVkI4JZuV/w640-h360/i.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsDLxGPevH2t4B_Rfd3Fqdd1VOJHyzkJkbKqdF7bIs4VJbnoYASrmjZ-CJaQNin55BKsjCSx3gF4HhLp1BRypgt4EP-PjlZHcptTT9VxRl51KvyS-C-9OCs8QBLWx1z-mSnNVWwRJE0Cq9ejyIdS7dIiZwjz5SmVx92b19eBs4y2emCguuVkI4JZuV/s72-w640-c-h360/i.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/09/barcelona-vuelve-sufrir-y-perder-en-la.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/09/barcelona-vuelve-sufrir-y-perder-en-la.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy