-





NO TE LA VAS A CREER. CHILE ENVENENADO DESDE ADENTRO

Por: Horacio Poppe | 

Si alguien se sentía impotente por no poder "sacarles la mugre" a los chilenos, ahora puede respirar tranquilo. 

Aquí vamos con todo. 

En más de 100 años no pudimos golpearles ni por tierra ni por aire. Tampoco en las cortes internacionales. En todos los terrenos nos llevaban la delantera. Salvo en uno.

Sin disparar una sola bala, sin despegar un solo avión de combate, sin sacrificar una sola vida, los vamos a envenenar desde adentro. 

Antiguamente, en las guerras, cuando los pueblos tenían murallas infranqueables, los ejércitos conquistadores solían cercar dichos pueblos por semanas o meses para desabastecerlos y así forzar su rendimiento. Y, en casos más extremos, les envenenaban las aguas desde afuera (como si a Sucre nos pusieran veneno en el canal de aducción de Ravelo). 

Esto último está haciendo Linera con los chilenos. "Nuestro máximo exponente del pecado". Les está inoculando veneno directo al corazón (que no es algo de lo que nos sintamos orgullosos, por cierto).


Alvaro García Linera


Linera está "asesorando" su Convención Constitucional. Ya lo han revelado varios medios chilenos. 

Linera los está llevando por los senderos de la plurinacionalidad, de la justicia diferenciada, de la segregación racial institucionalizada, de la apropiación indebida de territorios, de la dictadura sindical disfrazada de democracia participativa, etc.

Por todos aquellos caminos que a nosotros nos han llevado al CAOS y la CORRUPCIÓN. 

Por primera vez somos ejemplo para Chile, pero de lo malo.

¿No sabías que Linera se ha convertido en el tutor de Boric? O mejor dicho, ¿no sabías que Linera es la "vaca sagrada" de los neomarxistas chilenos y argentinos?

¿No sabías que ahora Chile es el país más próximo a tener una Constitución como la boliviana?

No es que de esto Bolivia vaya a ganar algo, tampoco se alegren. Estamos contagiando nuestra desgracia. 


Gabriel Boric

Todos los sudamericanos sabíamos, los mismos chilenos sabían, que Chile era el país con los mejores estándares de vida por estos lados, con el mejor sistema de salud, con la educación más avanzada, con la sociedad más disciplinada, con un futuro claro, con una clase media mayoritaria y empoderada, etc., pero el comunismo ha logrado algo difícil de creer, y es que los chilenos se decidan destrozar todo lo avanzado por varias generaciones para quedar sin nada, o como dicen ellos, para quedar "la cagaa".

Es que no otra cosa se puede esperar de una doctrina que nace de la revancha, que sirve para la revancha y que jamás descansa de la revancha (aquí van 15 años con lo mismo).

Es una adoración a la miseria. Es la religión del fracaso.



| Horacio Poppe es diputado por Chuquisaca.









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: NO TE LA VAS A CREER. CHILE ENVENENADO DESDE ADENTRO
NO TE LA VAS A CREER. CHILE ENVENENADO DESDE ADENTRO
https://www.la-razon.com/wp-content/uploads/2022/03/14/04/ALVARO-BORIC.jpeg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/no-te-la-vas-creer-chile-envenenado.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2022/05/no-te-la-vas-creer-chile-envenenado.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy