-





DIPUTADA DE CREEMOS IMPUTADA POR LA FISCALÍA Y POR SU AGRESOR QUE LE DIO DE PATADAS

Fiscalía imputa a diputada opositora por un “arañazo” a legislador del MAS. La diputada Tatiana Añez cuestionó que se haya desestimado el certificado forense que ella presentó contra el diputado Héctor Arce.

Vía: Página Siete | 

El Ministerio Público imputó formalmente a la diputada de Creemos Tatiana Añez por un “arañazo” contra el diputado del MAS Héctor Arce, durante la sesión del primer informe presidencial de Luis Arce, en noviembre de 2021.

“El día lunes he sido notificada en mi domicilio particular, en el departamento de Santa Cruz, por una comisión instruida, que muy diligentemente ha ido a mi domicilio y ha dejado la notificación en mi domicilio en presencia de mi madre, lo dejaron pegado en la reja de mi casa con la imputación formal del fiscal en mi contra por el caso de Héctor Arce”, informó la diputada Añez en una conferencia de prensa.

La legisladora de oposición cuestionó que el Ministerio Público solicite en su contra arraigo y presentación en la Fiscalía de La Paz cada 15 días cuando su residencia es Santa Cruz.

“El fiscal requiere dos cosas que son atentatorias contra mi ejercicio parlamentario”, dijo.

Asimismo, señaló que la denuncia que ella presentó contra el diputado Arce por agresión ante la Comisión de Ética fue rechazada y la respuesta fue dejada en el casillero que usa en la Cámara de Diputados durante el receso parlamentario.

“Se demuestra el completo abuso de poder del Movimiento Al Socialismo y el uso de influencias de este diputado Héctor Arce, porque no solo ha presentado la imputación formal el fiscal ante el juzgado sino también la denuncia que yo presente a la Comisión de Ética ha sido rechazada con argumentos absurdos”, remarcó.

La asambleísta de Creemos también señaló que dentro de la imputación en su contra la Fiscalía desconoce el certificado médico que presentó para demostrar la presunta agresión que recibió de parte de su colega.

“El fiscal, dentro de la imputación, desconoce el certificado médico forense, deja sin efecto ese certificado médico forense con un argumento falaz, con el argumento que fue presentado o sacado dos días después del hecho que ocurrió, de los golpes en que incurrió el diputado Héctor Arce contra mi persona”, lamentó.

Un examen forense certificó cinco días de impedimento para el diputado Héctor Arce. “Este recuerdo voy a tener de ella para siempre en mi vida. Esto no va cicatrizar, entonces va a tener que asumir las consecuencias de sus actos” dijo el legislador oficialista en esa ocasión.

Por su parte, a la diputada Añez le certificaron cuatro días de impedimento y denunció que recibió amenazas, puñetes y patadas por parte del legislador del MAS.

“Me agarra, me amenaza y me da tres puñetes en mi estómago, puñetes leves, en ese momento yo tengo una reacción (...) evidentemente en ese momento cuando yo lo agarré, él me dio una patada en mi pierna”, comentó ella en esa oportunidad.










Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: DIPUTADA DE CREEMOS IMPUTADA POR LA FISCALÍA Y POR SU AGRESOR QUE LE DIO DE PATADAS
DIPUTADA DE CREEMOS IMPUTADA POR LA FISCALÍA Y POR SU AGRESOR QUE LE DIO DE PATADAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1kg3_-1xvbSFnFhYbmLPa7KWz73aEwLTZ3lGeM-N7ppucIbShftle9k8crB3_qtpOkb-iJjfPk9WE7Pydbshi_BfxJbjEbpFNEHu3TpZuxmV93kOOP4eBoiMwH6Iz_i_n9Hw8tkWPDNf6CkIr87o4puE5HwrB0mshUOjxMUGfTRMplwelXKclRP_q/w640-h360/fotos-p7_21-2822731_20220817235831.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1kg3_-1xvbSFnFhYbmLPa7KWz73aEwLTZ3lGeM-N7ppucIbShftle9k8crB3_qtpOkb-iJjfPk9WE7Pydbshi_BfxJbjEbpFNEHu3TpZuxmV93kOOP4eBoiMwH6Iz_i_n9Hw8tkWPDNf6CkIr87o4puE5HwrB0mshUOjxMUGfTRMplwelXKclRP_q/s72-w640-c-h360/fotos-p7_21-2822731_20220817235831.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/08/diputada-de-creemos-imputada-por-la.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/08/diputada-de-creemos-imputada-por-la.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy