-

LLEGÓ COMO ESTRELLA SE VA CON SENSACIÓN A FRACASO

Hubo hace unos años una película llamada Waterworld, protagonizada por Kevin Costner, fue uno de los mayores fracasos históricos de Holywood. Apenas lo recuerdo porque, por edad, las memorias son difusas, pero sí mantengo en mi mente que era el típico proyecto que lo tenía todo para triunfar y que, finalmente, quedó en nada: presupuesto, actores, historia, imaginación… Un bluff en toda regla.

Vía: ESPN | 

Lo de Gareth Bale con el Real Madrid no ha sido tanto, la verdad, porque, como mínimo, el galés ha sido importante para que los blancos consiguieran muchos títulos. Condiciones ha tenido, y tiene, como para haber hecho, como mínimo, lo que ha conseguido en el Madrid.

Sin embargo, la imagen con la que el madridismo se queda es con la de los últimos años: un jugador que podría haber dado mucho más y cuya actitud en los últimos años empaña su gran protagonismo en los primeros.

Sabemos que el galés es un hombre… “Distinto”. Así me lo describe un compañero de vestuario que, además, añade sobre Bale que “no es mal tipo, pero igual no ha manejado bien su último tramo de carrera”.

Nadie duda de su afabilidad, pero sí creo que sus últimos años han sido para olvidar: desde los desencuentros con Zidane (que comenzaron con su suplencia en Kiev) hasta la falta de compromiso con Ancelotti, pasando por varias imágenes grotescas cuando no contaba para el francés o salidas de pata de banco en sus redes sociales contra cierto sector de la prensa española.

También es cierto que tanto la afición como el propio club pusieron sobre sus hombros la responsabilidad de ser el heredero de Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus. Craso error. Ni el galés tuvo nunca esas ganas de romper récords como el portugués ni, mucho menos, la madera de líder que aquel grupo necesitaba. Al final, aquella confianza ciega se tradujo en más desencuentros con Zidane y en más ausencias (sospechosas) durante esta temporada.

Bale tampoco ha sabido “jugar” con la afición. Su frialdad y distancia con los fans sorprendió cuando sacó aquella pancarta tras aquel partido internacional con País de Gales de “Gales, golf y fútbol, en ese orden”. Pudiendo haber pasado a la historia del Real Madrid como el “héroe de Kiev”, se ha empeñado en pasar al imaginario colectivo como el meme de Twitter. Y es una pena.

Tan mal se ha gestionado su último tramo de carrera que hasta el máximo rival ciudadano del Real Madrid, el Atleti, le ha rechazado tras un ofrecimiento por parte de sus representantes. Cruel final.

Bale será recordado como un grandísimo jugador que llegó a cambio de 90 millones de euros y que enamoró con aquella delantera formada por Cristiano Ronaldo, Benzema y él mismo. Sin embargo, la memoria madridista priorizará, mucho más, unos últimos años, cesión al Tottenham Hotspur mediante, en los que la pena es más amplia que la gloria.

No llega a ser el fracaso de Waterworld pero la sensación es parecida: lo tenía todo para triunfar y, al final, apenas queda una cinta de video con sus mejores imágenes y un sabor de boca muy agridulce. La típica película que se queda cogiendo polvo al fondo del video club.

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: LLEGÓ COMO ESTRELLA SE VA CON SENSACIÓN A FRACASO
LLEGÓ COMO ESTRELLA SE VA CON SENSACIÓN A FRACASO
https://images2.minutemediacdn.com/image/fetch/w_736,h_485,c_fill,g_auto,f_auto/https%3A%2F%2Ftherealchamps.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fgetty-images%2F2018%2F08%2F962767984-850x560.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/llego-como-estrella-se-va-con-sensacion.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/llego-como-estrella-se-va-con-sensacion.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy