-

Miss Estados Unidos de 2019 se suicida arrojándose desde su edificio en Nueva York

Vía: DW | 

Cheslie Kryst era una apasionada defensora de la reforma de la justicia penal en Estados Unidos y había trabajado gratuitamente para clientes que cumplían excesivas penas de prisión por delitos de drogas de poca monta.

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo (30.01.2022) al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era "una parte muy querida de la gran familia de Extra". 

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam. 


Kryst había publicado en Instagram horas antes: "Que este día te traiga descanso y paz".

Era una apasionada defensora de la reforma de la justicia penal y había trabajado gratuitamente para clientes que cumplían excesivas penas de prisión por delitos de drogas de poca monta.

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura. "Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra querida Cheslie", dijo su familia en un comunicado. "Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba".

"Cheslie encarnaba el amor y servía a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchaba por la justicia social, como Miss USA y como presentadora en EXTRA. Pero, sobre todo, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará."


FEW (EFE, Reuters, BBC)

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Miss Estados Unidos de 2019 se suicida arrojándose desde su edificio en Nueva York
Miss Estados Unidos de 2019 se suicida arrojándose desde su edificio en Nueva York
https://static.dw.com/image/60612940_303.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/01/miss-estados-unidos-de-2019-se-suicida.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/01/miss-estados-unidos-de-2019-se-suicida.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy