-

Se habilitan más de 3.000 puntos y 40 entidades financieras para la venta del seguro SOAT 2022

Foto: La Razón | 

Más de 3.000 puntos de venta y 40 entidades financieras fueron habilitados desde este lunes para que las personas puedan comprar el seguro SOAT 2022. La empresa Univida habilitó la roseta digital para la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

El seguro entrará en vigencia a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022. Desde ese día se realizarán los controles respectivos en todo el país para verificar que los motorizados circulen con el seguro correspondiente.

Durante la presentación del seguro, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, destacó la implementación tecnológica para ampliar la cobertura del seguro y otorgar un auxilio oportuno a los accidentados.

“Estamos iniciando la venta del SOAT correspondiente a la gestión 2022, en este caso se está desmaterializando la roseta y se está implementando la roseta digital”, dijo la autoridad.

El Ministerio de Economía realizó las gestiones para que las personas accidentadas reciban una atención oportuna, es por esa razón que se envió comunicaciones a las oficinas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para garantizar una atención oportuna a los accidentados y los centros de salud no se pueden negar a prestar atención médica a los heridos, informó El Deber.

“Es importante que los dueños de los motorizados compren oportunamente este seguro para que puedan circular por nuestras carreteras”, recomendó Montenegro.

En la oportunidad, el Secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, destacó las gestiones realizadas por el Gobierno para implementar la digitalizaron del servicio y el proceso de socialización con los representantes del transporte sindical.

Por su parte, el gerente general de Univida, Mauricio Jiménez Dueñas, explicó que la roseta digital será escaneada para que se pueda portar en distintos dispositivos móviles para una atención oportuna en caso de accidentes.

“Tenemos la compra de este seguro a través del aplicativo móvil, tenemos nuestra página web, también se puede comprar por el Messenger, WhatsApp y el Instagram”, explicó Jiménez.


Comentarios

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Se habilitan más de 3.000 puntos y 40 entidades financieras para la venta del seguro SOAT 2022
Se habilitan más de 3.000 puntos y 40 entidades financieras para la venta del seguro SOAT 2022
https://www.la-razon.com/wp-content/uploads/2021/04/05/22/IUFB0Zcq-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/12/se-habilitan-mas-de-3000-puntos-y-40.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/12/se-habilitan-mas-de-3000-puntos-y-40.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy