-

Explosiones en Camargo dejan 14 heridos, cinco vehículos quemados y daños en casas aledañas

 


Vía Publico.bo .-

El director técnico del Servicio Departamental de Caminos, Jhorgino García Flores, informó este martes que las fuertes explosiones en el municipio Camargo dejaron como saldo 14 personas heridas y daños materiales de consideración, ya que el fuego consumió una volqueta, una excavadora, un tractor, un vehículo, una moto y afectó a las casas contiguas.

“Nosotros nos trasladamos al hospital de Camargo donde nos han informado que 14 personas han sido trasladadas, de las cuales a dos personas las han derivado a Potosí y Sucre”, informó García a Bolivia TV. Aclaró que algunos ya fueron dados de alta.

Indicó que las autoridades policiales se encuentran en el lugar realizando el peritaje correspondiente para determinar las causas de las dos explosiones, pero inicialmente se conoció que explotaron dos tanques de combustible que estaban en el lugar.

El director nacional de la Unidad de Bomberos, Walter Miranda, informó a Unitel que todo fue originado por la explosión de una garrafa y afectó a personas, casas y vehículos en un radio de 100 metros a la redonda desde el punto de explosión.

“Se ha podido verificar que a la redonda de los 100 metros de la onda expansiva afectó a los domicilios contiguos, a los vehículos que estaban en plena vía pública, afectó a las casas, y casetas que se encontraban detrás de estos predios, alrededor de 15 casetas que funcionaban en una terminal”, indicó Miranda.

Las imágenes que circularon en las redes sociales impactaron a la población porque la onda expansiva de la explosión fue tal que los vidrios de las casas contiguas al Sedcam quedaron rotos. El fuego fue aplacado con la ayuda de los vecinos, bomberos y la policía, según medios locales.

Respecto a los heridos, indicó que por la gravedad de las heridas dos fueron trasladas a hospitales de Sucre y Potosí, ocho se encuentran en observación y cuatro ya fueron dados de alta.

Comentarios

Cabildeo2














Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología Titular actualidad TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Explosiones en Camargo dejan 14 heridos, cinco vehículos quemados y daños en casas aledañas
Explosiones en Camargo dejan 14 heridos, cinco vehículos quemados y daños en casas aledañas
https://1.bp.blogspot.com/-VMGVNr2eRIc/YUDmFmpPQNI/AAAAAAABNRU/IHS66nU46fk5PMa_rukwYL2hRw_uW_JKACLcBGAsYHQ/s320/Explosiones-en-Camargo-2-780x470.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VMGVNr2eRIc/YUDmFmpPQNI/AAAAAAABNRU/IHS66nU46fk5PMa_rukwYL2hRw_uW_JKACLcBGAsYHQ/s72-c/Explosiones-en-Camargo-2-780x470.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/09/explosiones-en-camargo-dejan-14-heridos.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/09/explosiones-en-camargo-dejan-14-heridos.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy