-

En La Paz lideran intención de voto Dockweiler y Arias y en El Alto Copa y Maquera


Vía: Brújula Digital | 

Los candidatos a alcalde de La Paz, César Dockweiler e Iván Arias, seguido por Waldo Albarracín, lideran la intención de voto en la primera encuesta elaborada por Ciesmori y publicada este domingo por la red Unitel.

Dockweiler del Movimiento Al Socialismo (MAS) lidera la intención de voto con el 27%, seguido por Arias con 20% de apoyo de Somos Pueblo y Waldo Albarracín con 16,2% de la alianza Comunidad Ciudadana.

El segundo grupo de los otros diez candidatos a la Alcaldía de La Paz, es liderado por el cumbiero David Castro, de Jallalla La Paz, y el médico Luis Larrea, de Unidos Invencibles, tienen el 4,1% de apoyo; el periodista Juan Carlos Arana tiene el 3,4% de intención de voto.

En El Alto, la exsenadora masista Eva Copa, ahora de Jallalla La Paz, arrasa la intención de voto con el 66,4%. Zacarías Maquera del MAS va en segundo lugar con el 8.5%. Tercero va Óscar Huanca de Venceremos con 1.9%.

Manfred Reyes Villa, exprefecto y candidato por el frente Súmate, ahora suspendido por el Tribunal Electoral Departamental, ocupa el primer lugar en la intención de voto para alcalde de Cochabamba con 39%. El exdefensor Nelson Cox, del MAS, aparece segundo con 25.4% de la preferencia electoral. El tercer lugar lo ocupa el expresentador de televisión Roberto Perrogón, que postula para alcalde con Unidad Cívica Solidaridad (UCS), con el 8.1% de la intención de voto.

El candidato por Unión Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, concejal en la gestión edil que está por concluir y exalcalde de Santa Cruz de la Sierra a finales de la década de los ’90, tiene el 25.8% de apoyo. La segunda preferencia en la encuesta es la alcaldesa interina, Angélica Sosa, con el 15.7% de la preferencia de los encuestados, debajo está Roly Aguilera de Demócratas con 14.2%.

Con preferencias en gobernaciones

El excívico Luis Fernando Camacho que postula a la Gobernación de Santa Cruz tiene una preferencia del 34.3%, seguido por el candidato del MAS, Mario Cronenbold, con 31.8%, en tercer lugar va Germaín Caballero de Unidos con 7.4%.

En La Paz, El Mallku, de Jallalla La Paz, que murió el 19 de enero, lidera la intención de voto con el 25% de apoyo, seguir por Franklin Flores del MAS con el 15,1%, en tercer lugar va el exdiputado Rafael Quispe con 10.8%.

En Cochabamba, Humberto Sánchez del MAS lidera la intención de voto con 36.4%, seguido por Juan Flores, de Unidos por Cochabamba, con 6.1% de la preferencia electoral, tercero está William Zapata de Pan-Bol con 4.5%.

En Tarija, Óscar Montes de Unidos por Cambio Tarija tiene 34.7% de los votos, seguido por Adrián Oliva de Comunidad de Todos con 25.7% y tercero Álvaro Ruiz del MAS con 16%.

En Chuquisaca, Damián Condori de Chuquisaca Somos Todos logra 21.1% de apoyo, Juan Carlos León del MAS el 19% y tercero Álvaro Barañado del BST con 5.6%.

En Oruro, Johnny Franklin Vedia del MAS consigue el 21.2% de los votos, Paola Pinaya de Sol Oruro con 10.8% y tercero Ever Moya de PP con 9.7%.

En Potosí, Jhonny Mamani del MAS lidera la preferencia con el 27.5%, Marco Pumari con 19.5% y Edibelto Chambi de AS con 7.7%.

En Beni, Alejandro Unzueta del MTS tiene la intención de voto del 27%, segunda la expresidenta Jeanine Añez de Ahora con 21.7% y tercero Álex Ferrier del MAS con el 18.5%.

En Pando, Miguel Becerra del MAS consigue 30.9%, seguido por Regis Richter del MTS con 26.5% y tercera la exsenadora Carmen Eva Gonzales de Comunidad Integración Democrática con 10.6%.

Ficha técnica a nivel municipal: la totalidad de hombres y mujeres de 18 años y más de edad que residen en los municipios de La Paz y El Alto que se encuentran habilitados para participar en las elecciones del 7 de marzo de 2021.

Hombres y mujeres mayores de 18 años y más de edad y que tengan acceso a un teléfono celular y que resida en cualquier lugar de los 9 departamentos del Estado Plurinacional.

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Alvaro Rios Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernan Cabrera Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Israel Quino Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: En La Paz lideran intención de voto Dockweiler y Arias y en El Alto Copa y Maquera
En La Paz lideran intención de voto Dockweiler y Arias y en El Alto Copa y Maquera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOKC3TQXoGjMx3Yxd-H_X5rp2tcyOYWpsJgWNQX3BC-t_-QpzrhkXkX_9Gk85AiT8dxD5a_CYCfifQBSeHiX48BNkq_NmIDn-9dyAeoekiqkx1w_x8iTBHCBKtsqbbsxKylBZNWMtejBo/s320/b_12207_en-la-paz-lidera-intencion-de-voto-dockweiler-y-arias-y-en-el-alto-copa-y-maquera-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOKC3TQXoGjMx3Yxd-H_X5rp2tcyOYWpsJgWNQX3BC-t_-QpzrhkXkX_9Gk85AiT8dxD5a_CYCfifQBSeHiX48BNkq_NmIDn-9dyAeoekiqkx1w_x8iTBHCBKtsqbbsxKylBZNWMtejBo/s72-c/b_12207_en-la-paz-lidera-intencion-de-voto-dockweiler-y-arias-y-en-el-alto-copa-y-maquera-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2021/01/en-la-paz-lideran-intencion-de-voto.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2021/01/en-la-paz-lideran-intencion-de-voto.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy