Mensaje de Chelelo Añez


Un análisis que coincide con quienes a pesar de la simpatía que despierta nuestro candidato cruceño, desnuda una realidad que es irrefutable. El riesgo es elevadísimo de un inminente retorno del MÁS aunque se pregone que es una táctica del miedo. Si, yo tengo miedo de que volvamos a tener un gobierno al que ya no se podrá sacar con pititas y canciones en cada rotonda. Porque esta vez habrán tanques y metrallas.Tengo miedo a que lo que me resta de vida lo tenga que pasar sin opciones de ser libre como lo hemos sido siempre.

La situación no es fácil porque hay una efervescencia popular que bordea al fanatismo, que nos está haciendo creer que Camacho va a ser presidente. Quisiera que sea así porque es hora de que un cruceño mande en Bolivia. Pero los números dicen que no será así y que más bien sobrevendría un gobierno mucho más duro e intolerante que antes. Que regresará con odio y sed de revancha para borrar todo vestigio de nuestro estilo de vida tan descontraído y peculiar.

En este momento, en Santa Cruz, pensar diferente es ser traidor o anti cruceño. El endiosamiento al que se ha llegado con una pasión incondicional y desenfrenada me aterra porque es un sentimiento real y legítimo de la gente pero que nos va a llevar irremediablemente a destruir todo nuestro futuro.

Ruego a Dios porque esto no suceda. Porque tengo aún algún tiempo por vivir y crear. Porque tengo hijos y nietos que no verán ni disfrutarán lo que como cruceños hemos forjado como estilo de vida.

El proyecto político del MÁS es precisamente destrozar al ser cruceño porque le hace daño y para ello no medirá las fuerzas que utilizará para destruirnos y aplastarnos. Y será desde el principio, es decir , a corto plazo en una de las Navidades más tristes que podamos vivir.

Ni pájaro de mal agüero ni alarmista. Mi corazón me dice que demos paso al raciocinio, que nos tapemos la nariz y decidamos el domingo darnos mas tiempo de disfrutar en libertad. Lo contrario sería un suicidio de nuestro futuro.

Chelelo

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía Titular Internacional TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Mensaje de Chelelo Añez
Mensaje de Chelelo Añez
https://1.bp.blogspot.com/-xxZJQs55l7A/X4uB2vBTFLI/AAAAAAAAINk/5t5KRBQELpQ4oVQXwZn9P3WYHpe1xvonACLcBGAsYHQ/s0/WhatsApp%2BImage%2B2020-10-17%2Bat%2B17.05.55.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-xxZJQs55l7A/X4uB2vBTFLI/AAAAAAAAINk/5t5KRBQELpQ4oVQXwZn9P3WYHpe1xvonACLcBGAsYHQ/s72-c/WhatsApp%2BImage%2B2020-10-17%2Bat%2B17.05.55.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/10/mensaje-de-chelelo-anez.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/10/mensaje-de-chelelo-anez.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy