Hay orden de aprehensión para exministra de Culturas por caso bombas molotov

La Fiscalía de La Paz emitió una orden de aprehensión para la exminsitra de Culturas Wilma Alanoca, del MAS, porque en dependencias est...


La Fiscalía de La Paz emitió una orden de aprehensión para la exminsitra de Culturas Wilma Alanoca, del MAS, porque en dependencias estatales que estaban bajo su responsabilidad fueron encontradas bombas molotov.

“El Ministerio Público ya ha determinado varias personas que tienen que ser aprehendidas, entonces estamos en cumplimiento a ello. (Alanoca) tiene un caso aperturado, entonces estamos haciendo lo que corresponde de acuerdo a norma”, dijo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cristian Saavedra.

El pasado 9 de noviembre, la Policía halló bombas molotov en un garaje, ubicado en instalaciones del Ministerio de Culturas, entre las calles Obispo Cárdenas y Bueno, que presuntamente eran para generar hechos de violencia en movilizaciones de El Alto y La Paz.

Por este hecho, cuatro personas fueron aprehendidas y encarceladas, los mismos que apuntaron a la exministra Alanoca para que se fabricaran esos artefactos explosivos de alta peligrosidad para la sociedad.

Saavedra confirmó en entrevista con Cadena A que Alanoca tiene una orden de aprehensión en su contra, pero que se esperará a que se presente de manera voluntaria para prestar su declaración.

El jefe policial informó que el jueves la secretaria de la exministra fue conducida a la FELCC, con fines investigativos por este mismo caso, por orden del Ministerio Público.
//Fuente: Brujula Digital//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Hay orden de aprehensión para exministra de Culturas por caso bombas molotov
Hay orden de aprehensión para exministra de Culturas por caso bombas molotov
https://brujuladigital.net/images/news/es/b_4770_hay-orden-de-aprehension-para-exministra-de-culturas-por-caso-bombas-molotov-1.JPG
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/hay-orden-de-aprehension-para.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/hay-orden-de-aprehension-para.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy