Afines al MAS y ciudadanos protagonizaron una pelea campal en el puente Muyurina

Afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ciudadanos que denuncian fraude electoral protagonizaron en esta jornada una batalla c...




Afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ciudadanos que denuncian fraude electoral protagonizaron en esta jornada una batalla campal elevando el nivel de tensión en la ciudad.

El enfrentamiento se dio progresivamente porque este primer grupo, que desde temprano se encontraba en la avenida Villazón, bajó hasta la zona del puente Muyurina. Muchas personas que transitaban por las vías cerradas fueron agredidas.

Este grupo de choque se identificó como transportistas que exigen el derecho a trabajar. "Estamos siendo provocados, nosotros tenemos derechos a proteger nuestra integridad", manifestaron.

Del otro lado, sobre la avenida Ramón Rivero se encontraba un grupo de jóvenes que instalaron desde temprano un punto de bloqueo. Estaban en su mayoría en motocicletas y portando petardos. "Nosotros estamos simplemente defendiendo la democracia. No permitiremos que pasen", dijeron a Los Tiempos.

Pasado el mediodía, la tensión subió pues ambos grupos chocaron de manera violenta usando todo lo que tenían: palos, piedras, petardos, y demás objetos. La Policía no llegó para tomar el control de la situación.

En medio de esta gresca que se desplazó por toda la avenida Ramón Rivero hasta el puente Muyurina, una motocicleta fue quemada por los transportistas afines al MAS.

Luego de varios minutos llegó un contingente policial liderado por el comandante de la Policía departamental, Raúl Grandy que fue interpelado por los manifestantes debido a la falta de acción para evitar este choque. Los uniformados se instalaron al medio para evitar cualquier enfrentamiento al ver los ánimos caldeados.

Sin embargo, un nuevo choque se produjo en el distribuidor del puente Muyurina y el río Rocha donde la Policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a ambos bandos que continuaron lanzando provocaciones en reiteradas oportunidades.

El reporte preliminar indica que hay varios heridos, personas detenidas, vehículos destrozados y tres motocicletas que fueron quemadas, una en la zona de la Muyurina y las otras dos en la plaza Tarija. 

Los vecinos reprocharon a la Policía su reacción tardía en estos conflictos.




//Los Tiempos//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Afines al MAS y ciudadanos protagonizaron una pelea campal en el puente Muyurina
Afines al MAS y ciudadanos protagonizaron una pelea campal en el puente Muyurina
https://1.bp.blogspot.com/-mTi04KW9Sic/Xbi4EinQtdI/AAAAAAAAKLw/kgCwNG6l4ggda6UyZB5wkpW5TEmOIbxyQCLcBGAsYHQ/s640/agc.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mTi04KW9Sic/Xbi4EinQtdI/AAAAAAAAKLw/kgCwNG6l4ggda6UyZB5wkpW5TEmOIbxyQCLcBGAsYHQ/s72-c/agc.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/10/afines-al-mas-y-ciudadanos.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/10/afines-al-mas-y-ciudadanos.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy