Niño flagelado por policía aparece y teme por su vida

Tras una búsqueda que realizó el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Cochabamba, ayer se encontró al niño de 12...

Tras una búsqueda que realizó el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Cochabamba, ayer se encontró al niño de 12 años que fue flagelado en instalaciones de la Estación Policial Integral (EPI) central.

“El niño está muy asustado por el problema con la Policía. Teme por su seguridad y la de su familia, ya que es su propio tío (fue) quien lo lleva ante el suboficial para que éste lo golpee”, dijo Carolina Orías, directora de Género Generacional del municipio.

Según el reporte de la DNA, el niño fue encontrado en situación de calle. Se analiza si será devuelto a su madre, a una familia ampliada o si será remitido a un centro de acogida.

“Este niño es intermitente: vuelve a su casa, se queda ahí tres días y nuevamente vuelve a las calles. Hay un desapego y vive en una familia desestructurada”, dijo.

El 12 septiembre, a través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve la agresión a dos menores de edad, hecho que habría sucedido en mayo de este año. El video habría sido grabado por el tío del niño de 12 años y es también quien alienta al uniformado para que lo golpee.

El suboficial Rodolfo U. C. ya fue puesto a disposición investigativa tras haber sido identificado como el agresor.

Al respecto, el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, dijo que el resultado de esta investigación se conocerá en 15 días.

Orías dijo que también lograron ubicar al otro adolescente que fue flagelado por el funcionario policial. Esperan poder recuperarlo pronto para realizar el trabajo de contención.

La madre del menor, en primera instancia, tomó contacto con la DNA a través de las redes sociales, luego decidió oficializar una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Fuente: Los Tiempos

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Niño flagelado por policía aparece y teme por su vida
Niño flagelado por policía aparece y teme por su vida
https://1.bp.blogspot.com/-iL0aUM7IFBo/XYIwNASAHrI/AAAAAAAAnnY/JsmMc2YEiLwULGF3XHIGstDlRshywtHVACK4BGAYYCw/s320/13_se_2_tiempossssss.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-iL0aUM7IFBo/XYIwNASAHrI/AAAAAAAAnnY/JsmMc2YEiLwULGF3XHIGstDlRshywtHVACK4BGAYYCw/s72-c/13_se_2_tiempossssss.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/09/nino-flagelado-por-policia-aparece-y.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/09/nino-flagelado-por-policia-aparece-y.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy