Fernando Saucedo: "Con lágrimas y destruido totalmente"

La primera fase de la Copa América está llegando a su fin. Mientras que algunos países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, U...



La primera fase de la Copa América está llegando a su fin. Mientras que algunos países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay o Brasil ya están clasificados, otros ya partieron rumbo a su hogar, como el caso de Bolivia, que acabó en el último lugar del Grupo A sin sumar unidades.

Ante el rendimiento que tuvo el equipo de Eduardo Villegas, en el que cosechó tres derrotas ante Brasil, Venezuela y Perú, fue el mediocampista Fernando Saucedo el que no pudo contener sus emociones encontradas y las volcó en las redes sociales.

Entre las críticas que recibió la selección boliviana se destacó la que hizo el propio presidente de la Federación, César Salinas: "Hay jugadores que no sienten la camiseta.Lo digo con mucha pena (…) Están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección y cuando tienen la cabeza en otra cosa los resultados no se dan".

"Querida selección, cuando quisiera darte más, pero es todo lo que tengo, con lágrimas y destruido totalmente te digo: NO TENGO MAS", se lamentó el futbolista de 29 años y agregó: "Te juro que dí todo lo que tenía, estoy seguro que mis compañeros también por esto, lamentablemente hay que decirlo nuestro nivel es bajo y es nuestra realidad".

"Hay tanto hijo de… que se cree que es fácil, que se cree que no ganamos porque no nos da la gana… que se gane en un lugar y venga a jugar", consideró Saucedo, que fue titular en los tres partidos que disputó "La Verde".

"Le agradezco a mi mujer, mi hijo, mi madre, mis hermanos a toda mi familia por el apoyo incondicional. Perdón querida selección, ojalá tengamos mejores momentos", concluyó el futbolista del Club Deportivo Jorge Wilstermann.

La selección de Bolivia, hasta el momento, fue la única que perdió todos los partidos de la fase de grupos. En la primera fecha, el combinado verde cayó ante el anfitrión por 3-0, mientras que en la segunda y tercera se repitió el resultado 3-1 con Perú y Venezuela, respectivamente.

Hoy, Uruguay-Chile y Japón-Ecuador cerrarán la primera ronda y "La Tri" podría obtener un resultado similar al de los bolivianos, ya que en sus dos presentaciones anteriores tampoco supo sumar.

//Infobae//
//Foto portada La Razón//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Fernando Saucedo: "Con lágrimas y destruido totalmente"
Fernando Saucedo: "Con lágrimas y destruido totalmente"
https://1.bp.blogspot.com/-uVqoQ74shh4/XRE9VKRf-KI/AAAAAAAAlUM/YRT570UNdEUSNMxWcS_-mTxw8TtcHBgvQCLcBGAs/s640/Fernando-Saucedo-mediocampista-seleccion-boliviana_LRZIMA20160608_0015_3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-uVqoQ74shh4/XRE9VKRf-KI/AAAAAAAAlUM/YRT570UNdEUSNMxWcS_-mTxw8TtcHBgvQCLcBGAs/s72-c/Fernando-Saucedo-mediocampista-seleccion-boliviana_LRZIMA20160608_0015_3.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/06/fernando-saucedo-con-lagrimas-y.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/06/fernando-saucedo-con-lagrimas-y.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy