Mesa y Revilla acuerdan alianza para las elecciones primarias y generales

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo,...


El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo,) Luis Revilla, firmaron la tarde de hoy un acuerdo al que denominaron “alianza de ciudadanos” rumbo a las elecciones de 2019.

Ambos políticos caminaron por el Parque Urbano Central de La Paz después de un corto viaje en un bus PumaKatari. Se sacaron fotografías con algunas personas, conversaron sobre diferentes aspectos de esa urbe y finalmente anunciaron su alianza frente al memorial Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Mesa dijo que la alianza tiene el objetivo de dar “plena vigencia de la Constitución Política del Estado” y derrotar “el proyecto autoritario y hegemónico del Movimiento al Socialismo”.

“Creemos que este encuentro es el comienzo de una construcción y esa construcción la hemos compartido con Luis Revilla a través de ideas básicas, el concepto de trabajar juntos primero, para las elecciones primarias y las generales de 2019”, mencionó Mesa.

Revilla dijo que existe la “necesidad” de construir un proyecto conjunto que incorpore movimientos ciudadanos, colectivos, organizaciones y a la población en general.

“Estamos acordando con Carlos poder empujar un proyecto, por su puesto a la cabeza suya, con todo el respaldo y apoyo que él recibe de la gente. Después de varias conversaciones hemos llegado a unos acuerdos importantes que nos van a permitir trabajar juntos”, dijo el alcalde de La Paz.

El acuerdo especifica que Carlos Mesa tiene la plena facultad de elegir su acompañante a la Vicepresidencia. “Se trata en síntesis de una alianza importante, esperamos que de largo alcance y en base a principios e ideas comunes de lo que se tiene que hacer en el país”, señaló Revilla.

El expresidente de Bolivia afirmó que la alianza es la primera “muestra tangible” de unidad por parte de la oposición. Aseguró que ambos coincidieron en la necesidad de presentar a la población una propuesta de “renovación y transformación”.


//Los Tiempos//
//Foto Twitter Carlos D. Mesa//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Mesa y Revilla acuerdan alianza para las elecciones primarias y generales
Mesa y Revilla acuerdan alianza para las elecciones primarias y generales
https://3.bp.blogspot.com/-bU8iFrxoLTU/W9jUR6ig6iI/AAAAAAAAbO8/21-9V1rLXCs3wY7T-7GmAcFSj9yVI0xKgCLcBGAs/s640/DqyRltLXcAA4fs_.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-bU8iFrxoLTU/W9jUR6ig6iI/AAAAAAAAbO8/21-9V1rLXCs3wY7T-7GmAcFSj9yVI0xKgCLcBGAs/s72-c/DqyRltLXcAA4fs_.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/10/mesa-y-revilla-acuerdan-alianza-para.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/10/mesa-y-revilla-acuerdan-alianza-para.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy