-

MANCHESTER CITY: DESPUÉS DE HAALAND, GUARDIOLA QUIERE MÁS REFUERZOS Y PROMETE UN 'REVOLUCIÓN' CON LA SALIDA DE ESTRELLAS

El club inglés podría tener muchas llegadas y salidas en la próxima ventana de transferencias en su objetivo de renovar la plantilla de Pep Guardiola

Vía: ESPN | 

Manchester City confía en fortalecer aún más su plantilla este verano, a pesar de haber firmado al delantero Erling Haaland, según revelaron fuentes a ESPN.

El City acordó ejercer la cláusula de rescisión de 60 millones de euros del contrato de Haaland con el Borussia Dortmund y el jugador de 21 años se mudará oficialmente al Etihad Stadium el 1 de julio.

Pero fuentes cercanas al club insisten en que la llegada de Haaland probablemente no sea la única contratación en la ventana de transferencias, con conversaciones en curso sobre la posibilidad de agregar un centrocampista y un lateral antes del inicio de la próxima temporada.

El veterano mediocampista Fernandinho ya ha anunciado su intención de regresar a Brasil al final de la temporada, mientras que el lateral izquierdo Benjamin Mendy sigue separado de la plantilla a la espera de su juicio por cargos de violación.

También hay interés en Oleksandr Zinchenko, quien jugó predominantemente como lateral izquierdo con Guardiola. Las fuentes revelaron a ESPN que el City espera que Gabriel Jesús pida permiso para dejar el club en medio de los intereses del Arsenal y la Juventus y que si eso sucediera, Guardiola no se interpondría en su camino.

La llegada de Haaland compensará la posible baja de Gabriel Jesus -que tiene contrato hasta 2023 y está valorado en más de 60 millones de euros, mientras que el delantero argentino Julián Alvarez, fichado en enero procedente de River Plate, será evaluado durante el verano antes de tomar una decisión sobre si se quedará en el primer equipo la próxima temporada.

Mientras tanto, el City espera que Ilkay Gundogan se quede este verano, a pesar de que el mediocampista está vinculado a una posible salida. Fuentes cercanas al club insisten en que el mediocampista no ha expresado su deseo de irse y se espera que el jugador de 31 años se quede al menos hasta el final de su contrato en 2023.

También se espera que Raheem Sterling termine su contrato al final de la próxima temporada, a menos de que se acuerden nuevos términos para mantenerlo en el Etihad.

Las fuentes indicaron a ESPN que City y Sterling tendrán más conversaciones sobre su futuro en el verano. El delantero inglés de 27 años está ansioso por asegurarse como una pieza central en los planes del club antes de comprometerse con un contrato a largo plazo. Se le ha vinculado con movimientos a Arsenal y Tottenham, pero las fuentes le dijeron a ESPN que estaría abierto a explorar opciones para jugar en el extranjero.

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: MANCHESTER CITY: DESPUÉS DE HAALAND, GUARDIOLA QUIERE MÁS REFUERZOS Y PROMETE UN 'REVOLUCIÓN' CON LA SALIDA DE ESTRELLAS
MANCHESTER CITY: DESPUÉS DE HAALAND, GUARDIOLA QUIERE MÁS REFUERZOS Y PROMETE UN 'REVOLUCIÓN' CON LA SALIDA DE ESTRELLAS
https://estaticos-cdn.sport.es/clip/36fa672d-b5f1-4f1b-b953-a57caeb554f0_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/manchester-city-despues-de-haaland.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/manchester-city-despues-de-haaland.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy