-





¿DICEN QUE NO HAY PUGNAS? EVO INSINÚA QUE EL GOBIERNO DE ARCE CONSULTA A LA DEA

Lo negaron por todo lado pero el líder del masismo, Evo Morales no deja de pinchar. Ahora insinuó que el Ministerio de Gobierno consulta a la DEA y dice que es sospechoso que tras varios días, no exista una sola persona aprehendida por los denominados "narcoaudios".

Foto: Página Siete | 

El expresidente Evo Morales insinuó que el Ministerio de Gobierno consulta a la DEA para investigar su denuncia de presunta protección al narcotráfico, por parte de algunos efectivos de lucha antidroga.

“La denuncia de grabaciones que demuestran protección al narcotráfico merece una respuesta seria y responsable, con investigaciones y no con declaraciones ni contradicciones. Que se actúe con la misma rapidez que se actuó con los tiktokers. Pareciera que aún consultan con la DEA”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El 4 de abril, en conferencia de prensa, el exmandatario dio a conocer un audio de una presunta conversación de dos uniformados, que hablan de encubrir el tráfico de drogas en el trópico en Cochabamba. El exgobernante manifestó que al menos cuatro coroneles estaban involucrados en este ilícito, informó Página Siete.

Luego de esto, fue destituido el coronel José María Velasco,  director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. A su vez, la Fiscalía abrió una investigación que está en curso (aún no hay detenidos).

El líder masista señaló que es sospechoso que tras varios días de darse a conocer este hecho, no exista una sola persona aprehendida, por lo cual instó a las autoridades del área dar celeridad al proceso, así como lo hicieron en el caso “narcotiktokers”.

El pasado 18 de abril, sólo el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, asistieron a la reunión convocada por el Pacto de Unidad, mientras que el líder del MAS, Evo Morales, no asistió, optó por cumplir su agenda en Cochabamba. En esta reunión debía pulirse pugnas internas pero al parecer continúan. 









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: ¿DICEN QUE NO HAY PUGNAS? EVO INSINÚA QUE EL GOBIERNO DE ARCE CONSULTA A LA DEA
¿DICEN QUE NO HAY PUGNAS? EVO INSINÚA QUE EL GOBIERNO DE ARCE CONSULTA A LA DEA
https://www.opinion.com.bo/asset/thumbnail,992,558,center,center//media/opinion/images/2021/09/29/2021092911573145796.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/dicen-que-no-hay-pugnas-evo-insinua-que.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/05/dicen-que-no-hay-pugnas-evo-insinua-que.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy