-

Jeanine Áñez se descompensó en plena audiencia: comenzó a temblar y sufrió una crisis ansiosa

 



Vía: Publico.bo |


La expresidenta Jeanine Áñez se descompensó en plena audiencia que debía considerar una nueva solicitud de cesación de la detención preventiva. Comenzó a temblar, se la vio muy débil y sufrió una crisis ansiosa, informó El Deber en su edición digital.

En medio del procedimiento, realizado de forma virtual este jueves, se apreciaba cómo la exautoridad está completamente frágil, en su noveno día de huelga de hambre al interior de la cárcel de Miraflores, en La Paz, donde permanece por más de 11 meses.

“Es inhumano que sigan con esta audiencia, la señora está completamente mal, está temblando. No se puede ni siquiera parar, si lo hace, se desmaya”, dijo la abogada Norka Cuéllar.

La jurista, junto a la hija de la exmandataria, Carolina Ribera, intentaban calmarla, mientras personal médico del recinto penitenciario la atendía. Una de las doctoras dijo que presentaba una “crisis ansiosa” y que era necesario “estabilizarla”.

El juez reprogramó la audiencia para el lunes 21 de febrero a las 15:00 ante el reclamo airado, tanto de los abogados de la exjefa de Estado, como de los representantes de la Procuraduría, el Ministerio de Gobierno y otras instancias estatales.

Antes de la audiencia, el médico particular Karim Hamdan ingresó al penal para revisar a Áñez. A su salida confirmó que la mujer se encuentra delicada y ordenó que se realicen pruebas de laboratorio, pero descartó que se requiera internación.

“Está delicada, no está crítica, pero vamos a sacar muestras para laboratorio para ver qué hacer. No amerita una internación, ella definirá si continúa con su huelga de hambre”, explicó el galeno.

Sostuvo que Áñez presenta una deshidratación moderada y se ve la posibilidad de colocarle suero. “Lo que hay que evitar es que ingrese a un cuadro crítico”, dijo, instando a que la familia acate las recomendaciones que realizó.












Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Jeanine Áñez se descompensó en plena audiencia: comenzó a temblar y sufrió una crisis ansiosa
Jeanine Áñez se descompensó en plena audiencia: comenzó a temblar y sufrió una crisis ansiosa
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhEhehgVWul4ubf7YD2MwsIXmu0pJgVDgDgyCmBpMtRiods9sng8fFH-gpev6PdvoSntMZdkbjda4tEMtExL4NNCpmJpLc4CbxNixtPCsGWufWS7E_V1Wg0uljo_biz8GGLAMTw9yR9afy0a_Uyqq6CBVznbG3M8ST9_bHBwkfwdg-lRfQvHIps4NVb=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhEhehgVWul4ubf7YD2MwsIXmu0pJgVDgDgyCmBpMtRiods9sng8fFH-gpev6PdvoSntMZdkbjda4tEMtExL4NNCpmJpLc4CbxNixtPCsGWufWS7E_V1Wg0uljo_biz8GGLAMTw9yR9afy0a_Uyqq6CBVznbG3M8ST9_bHBwkfwdg-lRfQvHIps4NVb=s72-c
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/02/jeanine-anez-se-descompenso-en-plena.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/02/jeanine-anez-se-descompenso-en-plena.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy