-

Muere a los 15 años Adalia Rose, la estrella de Internet con envejecimiento prematuro que "conmovió a millones de personas"

Vía: RT | 

Adalia acostumbraba a compartir en la Red apartes de su vida cotidiana y su gusto por todo lo relacionado con la moda. También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose, pese a sus percances de salud.

Adalia Rose Williams, una popular figura de las redes sociales con envejecimiento prematuro, falleció este 12 de enero a los 15 años. La noticia fue dada a conocer este jueves por su familia en las redes sociales, sin especificar las causas puntuales de su muerte.

"[Adalia] se fue sin hacer ruido, pero su vida estuvo muy lejos de eso. Ella conmovió a millones de personas y dejó una huella enorme en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta", señala el mensaje, donde también se agradece a todo el personal médico que trabajó con ella "durante años para mantenerla sana".

Esta adolescente de Texas (EE.UU.) fue diagnosticada a los tres meses de edad con el síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, una rara condición genética que hace que los niños desarrollen muchos cambios y enfermedades como pérdida de cabello, envejecimiento de la piel, anomalías en las articulaciones o pérdida de la masa ósea. La esperanza de vida de estas personas es de 13 años y afecta a menos de 500 niños en todo el mundo.


Pese a su corta vida, con su personalidad extrovertida, Adalia logró convertirse en toda una estrella de Internet, donde acostumbraba a compartir apartes de su vida cotidiana y su gusto por todo lo relacionado con la moda. También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose, pese a sus percances de salud. En Facebook acumuló 12 millones de seguidores, en YouTube 2,9 millones de suscriptores y en Instagram la seguían más de 400.000 personas.

Su madre, Natalia Pallante, contó en una entrevista en 2018 que luego de ser diagnosticada con la enfermedad, Adalia comenzó a perder el cabello y su piel se volvía cada vez más fina. La familia siempre intentó no hablar de la esperanza de vida con su hija para no llenarla de miedo y siempre se esforzaron por vivir el día a día.

"Ni siquiera decimos la palabra 'progeria' muy a menudo, simplemente la tratamos como a una niña normal de 11 años y tratamos de darle la mejor vida", dijo en ese entonces su padre, Ryan.

Cabildeo2













Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 ECONOMIA Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Muere a los 15 años Adalia Rose, la estrella de Internet con envejecimiento prematuro que "conmovió a millones de personas"
Muere a los 15 años Adalia Rose, la estrella de Internet con envejecimiento prematuro que "conmovió a millones de personas"
https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2022.01/article/61e15663e9ff715920209a92.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/01/muere-los-15-anos-adalia-rose-la.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/01/muere-los-15-anos-adalia-rose-la.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy