Toyosa abrirá el taller automotriz más grande de Bolivia en El Alto

Foto: Erbol | 

La ciudad de El Alto albergará al taller de mantenimiento automotriz de Toyosa, más grande y moderno de Bolivia, un emprendimiento que generará nuevas fuentes de empleo. Los ejecutivos de la compañía junto a la alcaldesa Eva Copa evaluaron también la posibilidad de implementar una ensambladora de motorizados en la urbe alteña.

“Visitamos la ciudad de El Alto y a su máxima autoridad para anunciar que continuamos con las inversiones en la ciudad de El Alto, estamos generando más de 500 fuentes de empleo de forma directa e indirecta y la inauguración de nuevos predios, talleres de servicio técnico, de los más modernos que hay en Bolivia. Estamos comprometidos con apoyar la gestión que se lleva adelante en la ciudad de El Alto”, anunció el gerente regional de Toyosa, Ernesto Tejerina.




El empresariado debe “ir de la mano” con la gestión municipal, razón por la cual se invitó a la alcaldesa de la ciudad de El Alto a la inauguración del nuevo taller que tendrá esa empresa en la ciudad, anticipó el ejecutivo. “Tenemos experiencias muy bonitas que se la comentamos a la Alcaldesa, tenemos técnicos master mujeres que hacen el servicio técnico para vehículos y pronto serán capacitadas en Japón”, explicó Tejerina.

Para la alcaldesa Eva Copa este tipo de alianzas mejoran la situación laboral de la población de la ciudad de El Alto, lo que compromete a las autoridades a “tener las puertas abiertas” para que las empresas puedan tener mejores condiciones que les permita generar empleos.

“Crear empleos directos e indirectos es muy importante porque estamos saliendo de una crisis económica, la pandemia nos golpeó fuertemente y esta empresa demostró que en tiempos de pandemia también se puede lograr este tipo de cosas”, destacó la burgomaestre.

Este miércoles pasado, la alcaldesa Copa se reunió con los ejecutivos de Toyosa, con quienes conversó sobre el nuevo taller que inaugurarán en los siguientes días, además de la posibilidad de implementar una ensambladora de motorizados en la urbe alteña.


MAIN

EVA COPA FIRMA CONVENIO CON TOYOSA | MÁS DE 500 NUEVOS EMPLEOS EN EL ALTO


Comentarios

Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 Titular Deportes TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Toyosa abrirá el taller automotriz más grande de Bolivia en El Alto
Toyosa abrirá el taller automotriz más grande de Bolivia en El Alto
https://erbol.com.bo/sites/default/files/toyosa-204.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-V3FPYPGIwwE/YN8IJ0kecAI/AAAAAAAAsG4/PYNCWJn37oUzYhwajLBnfgA4F3IysjM9QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h280/WhatsApp%2BImage%2B2021-07-02%2Bat%2B08.31.38.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/07/toyosa-abrira-el-taller-automotriz-mas.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/07/toyosa-abrira-el-taller-automotriz-mas.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy