-

Segunda versión de Semilla Capital busca apoyar a más de 2.000 negocios

Foto: Semilla Capital | 

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país, diez empresas líderes en sus segmentos se han reunido en la segunda versión de la campaña Semilla Capital para apoyar a más de 2.000 negocios familiares, entre tiendas de barrio, pensiones y pymes. La iniciativa llega este año a ocho ciudades del país. 

En esta nueva versión se unen las empresas Madepa, PedidosYa, Banco FIE y CBN, junto a Sofía, EMBOL, Coca-Cola, Unagro, Grupo Venado, Alicorp y Viva, han conformado una sinergia de alto impacto económico para uno de los segmentos más golpeados por la pandemia como son los emprendimientos familiares, cuyo sustento económico se basa en el día a día. 

“Hoy más que nunca debemos escuchar y atender el llamado de nuestros socios de negocios. Hoy es cuando debemos apoyarnos y juntos levantarnos, volver a abrir nuestros emprendimientos, trabajar y crecer en conjunto”, afirmaron las empresas en el lanzamiento de la campaña.

En esta nueva versión, la ayuda de las diez empresas llegará a pymes de ocho ciudades del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Tarija, Sucre, Oruro y Potosí. Cada pyme recibirá un stock de productos y servicios para fortalecer su oferta comercial; que incluye elementos de bioseguridad, insumos de cocina, de limpieza y abarrotes para menús, publicidad, crédito para celular y megas para promocionar sus negocios, acceso a crédito y pagos electrónicos, capacitaciones, delivery sin costo, entre otros servicios.

Las diez compañías líderes en su industria sostienen que, en estos momentos, se debe diferenciar entre lo urgente y lo importante. “Para nosotros lo primero ha sido y siempre será proteger a nuestros colaboradores bajo protocolos de bioseguridad y luego asegurar la continuidad de los distintos negocios de nuestra amplia red de puntos de venta, apoyándolos con el suministro de productos en tiempo y forma, fortaleciendo nuestros canales de escucha permanente para estar siempre atentos a cada requerimiento de nuestros puntos de venta”, plantean las marcas en conjunto. 

“Nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la reactivación económica del país y apoyar a más pymes y empresas familiares, porque sabemos perfectamente que esas tiendas, esas pensiones, representan el sustento diario de cientos de miles de familias de todo el país”, concluyen las empresas que son parte de esta iniciativa. 


PRIMERA CAMPAÑA

En la primera versión de la campaña Semilla Capital, que apoyó a la reactivación económica de 800 pensiones y un número similar de tiendas de barrio, se logró que cada uno de estos emprendimientos familiares vuelva abrir sus puertas y a generar ingresos que dinamizan la economía. Este mes se lanza la segunda versión, a la que se sumaron nuevas empresas y se amplió el alcance a más ciudades. 

En ocho semanas, tiempo que duró la primera versión de la campaña, se inyectó cerca de 2,7 millones de bolivianos que logró reactivar la operación de 1.600 pensiones y tiendas de barrio. “Las ventas de estas pymes crecieron 6% en promedio, lo que nos demuestra que apoyándonos unos a otros podemos salir adelante y reactivar la economía de nuestro país”, afirmaron las empresas.


MAIN

Comentarios

Cabildeo2














Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Segunda versión de Semilla Capital busca apoyar a más de 2.000 negocios
Segunda versión de Semilla Capital busca apoyar a más de 2.000 negocios
https://1.bp.blogspot.com/-hB9aFf4B4RY/YMoS1XiiX5I/AAAAAAAAr4U/jVCbAzTbOo445VfAqvyRbJUAr1unJXO1QCLcBGAsYHQ/w640-h290/WhatsApp%2BImage%2B2021-06-16%2Bat%2B07.43.40.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-hB9aFf4B4RY/YMoS1XiiX5I/AAAAAAAAr4U/jVCbAzTbOo445VfAqvyRbJUAr1unJXO1QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h290/WhatsApp%2BImage%2B2021-06-16%2Bat%2B07.43.40.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/06/segunda-version-de-semilla-capital.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/06/segunda-version-de-semilla-capital.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy