Charles Hoskinson: “Los bancos centrales se desvanecerán y nosotros somos el antídoto”

Vía: Cryptoinforme | 

Hay un nuevo orden mundial en la industria de servicios financieros. Charles Hoskinson, el creador de Cardano cree que las criptomonedas son el futuro de las finanzas y que la vieja guardia, incluidos los bancos centrales, se está desvaneciendo. Él cree que las criptomonedas son el antídoto contra el sistema fallido que se aprovecha de los pobres para dárselo a los ricos.

Las criptomonedas se han disparado en popularidad en los últimos cinco años. Además de ver un aumento sin precedentes en la capitalización de mercado y los precios individuales, las criptomonedas se están adoptando en casos de uso cotidianos, como préstamos y préstamos en DeFi, ventas de arte con NFT, sistemas de cadena de suministro y más.

Charles Hoskinson

En un video que comparte sus pensamientos sobre el mercado y el ecosistema, Hoskinson declaró:

“No puedes volver. No puedes cambiar eso, no puedes volver a poner a ese genio en la botella. Los bancos centrales se desvanecerán. Simplemente va a suceder. Sus bancos heredados convencionales se van a desvanecer. Las vías de pago que son tan nepotistas, corruptas, lentas, ineficientes y caras se desvanecerán. Y buen viaje”.

Hoskinson, con sede en Colorado, cree que el sistema financiero actual está fundamentalmente quebrado y necesita una reforma. Continúa aprovechándose de los débiles y los pobres. El acceso al crédito para un agricultor en un país en desarrollo no solo es muy difícil de acceder, sino que también es bastante caro en los casos en que está disponible. Enviar dinero a casa para los trabajadores inmigrantes también es muy costoso y lento.


Hoskinson: Somos el antídoto contra el sistema corrupto

A pesar de todos los males que perpetúa, el sistema financiero heredado todavía se hace pasar por el bueno, y Hoskinson lo criticó por esto.

“Nunca permitas que digan que nuestra industria es la que corre el riesgo. La nuestra es una industria que es el antídoto contra la corrupción y el nepotismo que encontramos. La suya es una industria de frustración que ahora ha sido reemplazada por una industria de creatividad e innovación”.


Charles Hoskinson

“Vamos a cambiar el mundo. Es así de simple”, continuó el ex cofundador de Ethereum. “No pedimos permiso; Vinimos aquí y lo haremos juntos”.

Uno de los argumentos que algunos han presentado es que el sistema financiero heredado podría hacer que el gobierno se deshaga de las criptomonedas con la misma facilidad. La mayoría de los principales bancos y proveedores de pagos están bien conectados dentro de los gobiernos. Fueron este tipo de conexiones las que salvaron a estos bancos en la crisis financiera de 2008. A pesar de ser responsables de uno de los eventos económicos más catastróficos del mundo, consiguieron que el gobierno los rescatara.


Hoskinson cree que las criptomonedas ahora han ido más allá del olvido.

“Y ahora hay demasiada gente. Los mercados son definitivamente demasiado grandes y la innovación es simplemente demasiado vasta; va a suceder. Ya no es una cuestión de ‘si’, es ‘cuándo’ y cómo estos dinosaurios encontrarán una manera de sobrevivir en este nuevo orden”. 

Comentarios

Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 Titular Deportes TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Charles Hoskinson: “Los bancos centrales se desvanecerán y nosotros somos el antídoto”
Charles Hoskinson: “Los bancos centrales se desvanecerán y nosotros somos el antídoto”
https://i.ytimg.com/vi/PVqsCXh-V5Y/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/PVqsCXh-V5Y/default.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/05/charles-hoskinson-los-bancos-centrales.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/05/charles-hoskinson-los-bancos-centrales.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy