-

A puño y letra, mediante una carta, Añez responsabiliza al gobierno sobre su salud, y reitera que fue fraude y no golpe de estado



Una carta fue el método que eligió la expresidenta Jeanine Áñez para dar a conocer como se siente y que en el país “no hubo un golpe (de Estado), fue un fraude (electoral)”.

Además responsabiliza a autoridades del Gobierno del MAS por lo que le pueda suceder y denuncia que los médicos de la cárcel le suministraron medicación de “alto riesgo”.

En la nota, la exjefa de Estado explica cómo fue aprehendida en Trinidad (Beni), “con más de un centenar de uniformados que llegaron armados hasta los dientes”, reiterando que sus sobrinos fueron torturados y el resto de sus familiares, amenazados.

Advierte que, si bien la Fiscalía sostiene que no tiene domicilio, su departamento está precintado, sin que le dejen sacar sus objetos personales y hasta su ropa. “Espero que ha título de buscar ‘pruebas’ no se hayan llevado todo, porque sería un robo descarado”, sostiene.








Transcripción de la carta escrita a mano por la ex presidenta Jeanine Añez desde su celda.

Al pueblo boliviano: 

Mis primeras palabras al pueblo boliviano dese la cárcel de la dictadura, donde ánimo y firmeza: Esta lucha es una lucha por la democracia y vamos a darla hasta el final. 
La lucha por la democracia ha tenido cientos de víctimas en nuestra historia, bolivianos valientes que han perdido la vida y la libertad en la batalla. Yo soy una más, estoy serena, aquí estoy y aquí estaré hasta que el cuerpo me aguante.
Hoy la dictadura me imputa por delitos que no he cometido. Jamás fui terrorista. Asumí la presidencia por sucesión constitucional para pacificar Bolivia. No hubo golpe, hubo fraude. 
A la vez, quiero denunciar abuso en mi arresto con más de un centenar de uniformados que llegaron armados hasta los dientes, torturaron a mis sobrinos uno de 28 años y otro de 20 que solo estaban de visitas en mi casa porque ellos viven en Santa Cruz y amenazaron a mis familiares, personas mayores y niñas que las dejaron en estado de shock.  
Después de mantenerme en la carceleta, dijeron que no tengo casa siendo que la tienen precintada sin dejar entrar y sin saber que se habían llevado de ahí con el abuso que los caracteriza, mis hijos ni ningún familiar ha podido ingresar, nos tienen sin ropa y sin poder sacar nada de nuestras cosas, siendo además que en dos oportunidades fui citada por la fiscalía para que me presente en sus oficinas y la citación no la hicieron en mi departamento del condominio Solaris Depto. 1B que es de conocimiento público ya que es mi lugar de residencia. No podemos entrar, estoy sin casa, no podemos sacar ropa, mis medicinas. Mis pertenencias personales, todo lo quejé a la vista porque no tenía intenciones de escapar, espero que el título de buscar “pruebas” no se hayan llevado todo ya que eso sería robo descarado. 
No tengo ninguna prueba de terrorismo porque jamás he estado en cosas ilícitas, ningún antecedente. La mayoría de mis cosas las dejé a la vista porque no tengo nada que esconder, espero no hayan echado mano a mis cosas que nada tienen que ver con el montaje que pretenden “investigar”.
Nunca tuve, ni tendré la intención de irme de mi país como lo hicieron en 2019, a los y las que cobardemente renunciaron por no hacerse cargo de un país en llamas donde solo se gritaba “guerra civil” digan si no fueron COBARDES. 
Pero eso no es rodo, ya se llevaron mi libertad y ahora atentan con mi vida, quieren llevarse mi salud. Han decidido no dejar que me vean médicos independientes del gobierno. Incluso yendo en contra de una orden judicial que instruye se realice el traslado inmediato a una clínica para verificar mi verdadero estado de salud. 
No confió en los médicos del gobierno, ellos son parte del sistema de abuso y represión y ya han demostrado que están dispuestos a arriesgar mi vida inyectándome medicación de alto riesgo sin precauciones ni estudios previos, solo con el fin de mantenerme en sus celdas. 
Si algo llega a pasar con mi salud responsabilizo a: 
-LUIS ARCE
-EDUARDO DEL CASTILLO
-JONNY AGUILERA
-IVÁN LIMA
-AUTORIDADES DEL RÉGIMEN PENITENCIARIO. (LAURA ME HOSTIGA) 
Querido pueblo boliviano: Soy una madre soltera y si llegan a matarme por uno y otro medio, solo quiero decir al pueblo que velo por la seguridad de mis hijos y familia y que BOLIVIANOS NO SE RINDAN JAMÁS FRENTE A LA DICTADURA Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA. 
No van a doblegar mi espíritu, ni van a cambiar la verdadera historia. 
¡¡NO HUBO GOLPE!!
¡¡FUE UN FRAUDE!!
JEANINE AÑEZ CHÁVEZ
3281749 SC.

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Alvaro Rios Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernan Cabrera Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Israel Quino Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: A puño y letra, mediante una carta, Añez responsabiliza al gobierno sobre su salud, y reitera que fue fraude y no golpe de estado
A puño y letra, mediante una carta, Añez responsabiliza al gobierno sobre su salud, y reitera que fue fraude y no golpe de estado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0zX_Iv9UusN7t8jMp-obhsiV-PuLEhzBTHJNRPNMZuS43rsDQOM9j-DizWamTVwS1DMgn4u7MmGtdySEzGB0I2k4OFzsfDGsoeD078-7Z8CBewMidf-68K9uqqJCP2ArTqJwGrHiFF1c/w452-h640/164243135_10158243139546747_2129185828089072299_o.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0zX_Iv9UusN7t8jMp-obhsiV-PuLEhzBTHJNRPNMZuS43rsDQOM9j-DizWamTVwS1DMgn4u7MmGtdySEzGB0I2k4OFzsfDGsoeD078-7Z8CBewMidf-68K9uqqJCP2ArTqJwGrHiFF1c/s72-w452-c-h640/164243135_10158243139546747_2129185828089072299_o.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2021/03/a-puno-y-letra-mediante-una-carta-anez.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2021/03/a-puno-y-letra-mediante-una-carta-anez.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy