-

Inauguración de Joe Biden será sin multitudes

 


Vía | Voz de América

Se ha organizado un "desfile virtual" y el nuevo presidente será escoltado hasta la Casa Blanca.

La toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington será este año bastante diferente a las de sus antecesores, sin el tradicional desfile por la Avenida Pensilvania después de prestar su juramento.

Debido a la pandemia del coronavirus, el desfile será “virtual” en todo Estados Unidos y Biden será escoltado hacia la Casa Blanca tras la inauguración del 20 de enero, anunciaron los organizadores el domingo.

Después de juramentar en el ala oeste del Capitolio, el ya presidente Biden y su esposa Jill, junto a la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, participarán en una revisión de tropas en el frente del edificio, con medidas de distanciamiento social. Esta ceremonia es una tradición militar donde el presidente revisa la preparación combativa de las tropas.

De allí, Biden será escoltado por representantes de cada rama del ejército hasta la Casa Blanca.

Según los organizadores, este programa permitirá a los estadounidenses observar la llegada de la nueva primera familia a la mansión presidencial sin atraer a las grandes multitudes que regularmente se aglutinan en estas ceremonias.

El “desfile virtual”, que será televisado, consistirá de actos en comunidades de todo el país que celebrarán a héroes estadounidenses de todos los sectores y reflejarán la diversidad y la herencia de Estados Unidos.


Primeras medidas

Se espera que la administración Biden tome una serie de medidas el mismo 20 de enero para frenar o retrasar la entrada en vigor de políticas de última hora del gobierno del presidente Donald Trump, informó la semana pasada el equipo de transición del presidente electo.

Entre ellas, dijeron, estaría una regulación del Departamento del Trabajo que facilitaría a las compañías considerar a sus empleados como contratistas independientes para eludir el pago del salario mínimo y otras protecciones laborales.

Biden terminará también es estos días de completar su Gabinete y otros puestos de su gobierno, entre ellos los secretarios de Justicia y del Trabajo.

Comentarios

Cabildeo2














Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 TITULAR DEPORTES TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Inauguración de Joe Biden será sin multitudes
Inauguración de Joe Biden será sin multitudes
https://phantom-elmundo.unidadeditorial.es/1ba930cb3f48100168338d6b8119382b/crop/8x12/2046x1370/resize/746/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2020/11/07/16047682093553.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/01/inauguracion-de-joe-biden-sera-sin.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/01/inauguracion-de-joe-biden-sera-sin.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy