Vía Alejandro Entrambasaguas .-
El pasado 22 de diciembre de 2020 Aguilera se comprometió junto con varios miembros de la cúpula policial a entregar 6.000 dólares a Romel Cardozo, detenido presuntamente por tener armas ilegales en su casa. Cuando se descubrió que todas sus posesiones estaban en regla pidió que le devolvieran el material que le habían secuestrado, pero... ¡¡¡había desaparecido!!! Y para evitar que Cardozo iniciara un proceso judicial a los policías éstos le sorbornaron.
El documento, que adjunto en este post, lo firman las dos partes. Por un lado, Cardozo, quien se considera una VÍCTIMA, y por otro los policías, quienes se autodenominan como RESPONSABLES. ¿Por qué pagaron para silenciar a un ciudadano? ¿De dónde salió ese dinero?
No se os olvide. Aquí las dos son partes están delinquiendo. Tanto estos policías, que se dedican a corromper (Jhonny Aguilera Montecinos, Ariel Antonio Godoy Clavijo, Fabio Michael Peñaloza Torrico, Julio Carlos Cepcel Mendoza, Sergio Calveti Castro Willy Franklin López Quispe, David Daniel Guarayo Tiñini y Rosa Lidia Sonco Quispe) como la supuesta “víctima” (Romel Cardozo), que se deja corromper.
He contactado con ambas partes para conocer la versión de los implicados. Mientras Jhonny Aguilera me reconoce que tan sólo actuó como mediador, Cardozo me confiesa, en efecto, haber recibido los 6.000 dólares. En cualquier país democrático la Fiscalía General del Estado ya estaría investigando este escándalo. ¿Qué ocurrirá en Bolivia?
Recuerda que la censura y el veto sólo se pueden combatir desde la libertad. Así que estos son mis otros canales de difusión. Os espero a todos.