Murillo se disculpa por acusar a una mujer de secuestro



Mediante comunicado público, el Ministerio de Gobierno señaló que el ministro de esa cartera, Arturo Murillo, se disculpó por acusar a una mujer de supuesto rapto de una recién nacida, en la zona de Villa Fátima.

La propia sindicada se presentó el jueves a la Policía para asegurar que es inocente, bajo el argumento de que tuvo que trasladarse desde Guanay. Ya tiene seis hijos y no le interesa hacerse de otra persona. La madre de la bebé desaparecida también negó la participación de esa sospechosa y dijo que no sabe de dónde el Gobierno consiguió esa información.

El comunicado explica que la fotografía de la persona sospechosa del rapto fue proporcionada por personas que identificaron a una mujer con las características señaladas en el identikit elaborado por la policía. El Ministerio de Gobierno pidió que las autoridades, población y medios de comunicación se enfoquen en el problema fundamental: la desaparición de la bebé. 

Pacheco explicó que gente de la “Defensoría y la Guardia Municipal” fueron a buscarla a su casa, en el distrito yungueño de Guanay, capital de la provincia paceña de Larecaja, lo que dejó preocupados a sus familiares y amigos. Todo comenzó la mañana del jueves, cuando el Ministerio de Gobierno publicó la foto de la mujer que vive en los Yungas.

La señora contó que por la tarde, cuando se encontraba en La Paz, se presentó de forma voluntaria en oficinas de la Policía, para aclarar la situación. Se enteró que su foto estaba en las redes sociales porque le llamaron desde el pueblo donde vive.

La mujer explicó que llegó a La Paz para visitar a un familiar que está en terapia intensiva del Hospital Obrero, sin sospechar que sería acusada falsamente y tendría que verse en la necesidad de aclarar el error de las autoridades.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Murillo se disculpa por acusar a una mujer de secuestro
Murillo se disculpa por acusar a una mujer de secuestro
https://pbs.twimg.com/media/EhpHwnAXgAMSowN?format=jpg&name=large
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/09/murillo-se-disculpa-por-acusar-una.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/09/murillo-se-disculpa-por-acusar-una.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy