Capturan a militar que ayudó a Noemí a huir de Bolivia. Tiene condena de 15 años por violación



La Policía Boliviana logró capturar al hombre que habría ayudado a Noemí, la joven pareja de Evo Morales, a salir de Bolivia. Se trata de un militar de profesión, Ruring River Covarrubias, quien además tiene sentencia de 15 años por violación.

 

El sindicado llegó a portar el grado de capitán de las Fuerzas Armadas y según la Policía cumplía funciones en la Asamblea Legislativa Plurinacional hasta fines de agosto y tenía en su posesión una credencial de la Cámara de Diputados con el cargo de asesor de apoyo de la gestión parlamentaria.

 

Según el diario español Okdiario, que sigue de cerca la supuesta relación amorosa de Noemí con el expresidente, el traslado de la joven fue por vía terrestre, pudo ser entre el 15 y el 18 de julio, para llegar a Buenos Aires y reencontrarse con Morales.

 

El director de la Felcc, coronel Iván Rojas, señaló que el detenido ya tiene una sentencia emitida este año en Yacuiba, a 15 años de privación de libertad en la cárcel de El Palmar por el delito de violación. Y tiene una orden de aprehensión por otro caso que está en investigación.

 

El jefe policial señaló también que el sujeto llevaba dos carnets de identidad con mismo número y nombre, pero en uno figura con ocupación militar y en el otro como estudiante.

 

En 2018, Covarrubias  fue acusado de complicidad en el asesinato de Nicolás Raúl Salcedo Zapata, hincha de Wilstermann, victimado el 8 de mayo de 2017 en  la terminal de buses  de Cochabamba, según archivos de Los Tiempos. Fue dado de baja del Ejército por este caso.


Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Capturan a militar que ayudó a Noemí a huir de Bolivia. Tiene condena de 15 años por violación
Capturan a militar que ayudó a Noemí a huir de Bolivia. Tiene condena de 15 años por violación
https://1.bp.blogspot.com/-8TDVU3Eu-5A/X1OAqkkKXzI/AAAAAAAA5dc/gA7VkVF6ulwYR_rWOjpe6H603FO2RaPfACLcBGAsYHQ/s320/45c5d6cd-56e8-4258-ad21-ea48bd9e4a0f.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8TDVU3Eu-5A/X1OAqkkKXzI/AAAAAAAA5dc/gA7VkVF6ulwYR_rWOjpe6H603FO2RaPfACLcBGAsYHQ/s72-c/45c5d6cd-56e8-4258-ad21-ea48bd9e4a0f.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/09/capturan-militar-que-ayudo-noemi-huir.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/09/capturan-militar-que-ayudo-noemi-huir.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy