El estado de salud del ministro Arias evoluciona favorablemente


Vía Brújula Digital .-


El director regional de la Caja de Salud Cordes, Ronald Gandarillas, informó que la salud del ministro de Obras Públicas, Iván Arias, evoluciona favorablemente.


"Está con una evolución favorable y Dios mediante está con una saturación de oxigeno más bajo debido a la respuesta de su organismo porque estaba con un flujo alto. (Aunque) obviamente sigue delicado por la patología de base que tiene", explicó Gandarillas a la red Uno.


El galeno detalló que el tratamiento médico recibido, más las dos unidades de plasma que recibió el Ministro ayudaron a que su salud vaya mejorando.


Sin embargo, añadió que todavía no hay una fecha para que sea dado de alta la autoridad.


Según una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas, en una pasada oportunidad la autoridad señaló que fue "bendecido con una máscara de buceo adaptada como respirador, gracias a la creatividad del personal médico, luego de sufrir la carencia de oxígeno como miles de bolivianos" a causa del bloqueo de caminos.


El pasado 27 de julio, Arias informó que pese a haber dado negativo en varias pruebas de coronavirus, había decidido aislarse de “manera preventiva” durante una semana para evitar que una enfermedad pulmonar que sufre “se propague” o se contagie con el virus.


“Ciudadanos y ciudadanas de La Paz y Bolivia, en esta lucha contra el COVID-19 no hemos parado un segundo, recorriendo cada rincón. Hemos puesto lo mejor de uno, pero el sobreestrés y la diabetes que padezco han acelerado un proceso de resfrío agudo”, señaló ese día la autoridad  mediante sus redes sociales.


La autoridad fue internado el 28 de julio en la Caja Cordes y 2 de agosto se confirmó que la autoridad contrajo el coronavirus en la que recibió su primera dosis de plasma y el 4 de ese mismo mes recibió su segunda dosis de plasma hiperinmune lo cual ayudó a la evolución favorable de la enfermedad.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: El estado de salud del ministro Arias evoluciona favorablemente
El estado de salud del ministro Arias evoluciona favorablemente
https://1.bp.blogspot.com/-2tk8-B98ILQ/XzyMKQUvV8I/AAAAAAAA4sg/InYuN1FqCOAxQg5Xozk38CrTguPv6HqUwCLcBGAsYHQ/s640/b_9507_el-estado-de-salud-del-ministro-arias-evoluciona-favorablemente-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2tk8-B98ILQ/XzyMKQUvV8I/AAAAAAAA4sg/InYuN1FqCOAxQg5Xozk38CrTguPv6HqUwCLcBGAsYHQ/s72-c/b_9507_el-estado-de-salud-del-ministro-arias-evoluciona-favorablemente-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/08/el-estado-de-salud-del-ministro-arias.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/08/el-estado-de-salud-del-ministro-arias.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy