Uso de aviones del estado crea polémica en el Gobierno


El uso de aviones del estado levantó polémica en el actual gobierno que preside Jeanine Añez luego de dos hechos que se conocieron a través del medio “Detrás de la Verdad”.

Una de las nuevas polémicas gira en torno a Mauricio Raña, quién es hijo de la diputada Gina Torres, también candidata por el partido “Juntos” para las próximas elecciones. Este personaje habría viajado en un avión de la Fuerza Aérea Boliviana desde la ciudad de Tarija hacia la ciudad de La Paz la semana pasada, además participó en la celebración cumpleañera de Carolina Ribera, qué es la hija de la presidente. Las pruebas derecho estarían en el Instagram de la persona en cuestión.

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, fue el que le argumentó esta situación señalando que Mauricio acompañó a su madre de 46 años para que pueda cumplir sus funciones como legisladora en sede de gobierno. Indicó que fue una casualidad que estuviese presente en el cumpleaños de la hija de la presidente y que posteriormente volvieron hacia Tarija por tierra.

Según un comunicado emitido por la propia diputada, el avión que llevó a Carolina Rivera, como encargada de gestión social, y al Ministro de Hidrocarburos para participar en un acto de entrega solidaria, fue aprovechado para que la diputada pueda llegar a La Paz, acompañada de su hijo.

Horas más tarde se conocía de otra situación similar, en este caso tenía que ver con el Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, quien habría favorecido a Yarakoby Shiraishi, exreina de belleza, que habría llegado a la ciudad de La Paz en una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana. La ex miss de Rurrenabaque público fotografías de su viaje cuando estaba apunto de subir a la nave y ya dentro de ella.

Ante esta situación el aludido ministro aseguró que el vuelo del sábado 2 de mayo se debió a razones humanitarias, en atención a una solicitud avalada con un certificado médico de Defensa Civil. Núñez señaló que el visitó la población de Rurrenabaque para entregar insumos de bioseguridad y allí recibió el insistente pedido humanitario de la familia de la modelo que necesitaba llegar a la ciudad de la Paz para realizarse un tratamiento médico.

Comentarios

Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus 2021 Titular Deportes TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Uso de aviones del estado crea polémica en el Gobierno
Uso de aviones del estado crea polémica en el Gobierno
https://1.bp.blogspot.com/-R1VGAMcBnwM/XrGhzxxG_iI/AAAAAAAAykU/67XwTsE2nx0lwC0AgtJYm16ebByOrf7kACLcBGAsYHQ/s400/f768x1-310170_310297_217.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-R1VGAMcBnwM/XrGhzxxG_iI/AAAAAAAAykU/67XwTsE2nx0lwC0AgtJYm16ebByOrf7kACLcBGAsYHQ/s72-c/f768x1-310170_310297_217.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/uso-de-aviones-del-estado-crea-polemica.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/uso-de-aviones-del-estado-crea-polemica.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy